Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2013

Regalito de Xena

Imagen
Este es un regalito que nos hizo Xena por el día de los enamorados, así que aquí os lo traigo, me encantan estos detalles. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Marcapáginas de ateo de amor 2

Imagen
Pues seguimos con los marcapáginas de los libros de ElDanY, este es el de "Ateo 2". También lo podéis descargar en su blog, y bueno, os hablaré un poco de él, es un libro que me enganchó desde el principio, ya había leído "ateo de amor", y su continuación fue exactamente como esperaba, porque cuando comienza el libro hablando de Konrad, ya te engancha, fue un personaje que me enamoró en la primera parte, al final del libro demuestra su lado más sensible, y bueno, la protagonista también sorprende, teniendo en cuenta que "Ateo de amor" trabaja como chica de compañía, para luego enterarnos de que siempre estuvo enamorada. Sin duda, un libro que llama la atención desde el primer momento. Así que, se merecía tener su marcapáginas. PARTE DELANTERA PARTE TRASERA Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo: - Ser seguidor de estos blogs: http://tamaravillanueva.blogsp

Humor de sábado

Se encuentran dos vampiritos mientras volaban, y le dice uno al otro: -Oye, ¿Como te llamas? -Vampi. -Vampi ¿Qué más? -Vampi-rito. -Y tu, ¿Como te llamas? -Oto. -Oto ¿Qué más? -Oto vampirito.