¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2013

Marcapáginas de ateo de amor 2

Pues seguimos con los marcapáginas de los libros de ElDanY, este es el de "Ateo 2". También lo podéis descargar en su blog, y bueno, os hablaré un poco de él, es un libro que me enganchó desde el principio, ya había leído "ateo de amor", y su continuación fue exactamente como esperaba, porque cuando comienza el libro hablando de Konrad, ya te engancha, fue un personaje que me enamoró en la primera parte, al final del libro demuestra su lado más sensible, y bueno, la protagonista también sorprende, teniendo en cuenta que "Ateo de amor" trabaja como chica de compañía, para luego enterarnos de que siempre estuvo enamorada. Sin duda, un libro que llama la atención desde el primer momento.

Así que, se merecía tener su marcapáginas.

PARTE DELANTERA



PARTE TRASERA



Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo:

- Ser seguidor de estos blogs:





- Ser seguidor de las páginas de facebook:


4 comentarios:

Xena dijo...

Mi niña q preciosidaddddddddd!!!, me encanta y yo quiero uno joooooooo!!!, anda me lo regalasss???

Por cierto tesoro en mi blog te esperan regalitos ehh conque no dejes de pasar por el vale??

Un besote enorme

Citu dijo...

Lindo marca paginas

Tamara dijo...

jejeje Xena ya sabes que lo que este en mi mano, tuyo es. Un besazo.

Puedes llevarlo a tu blog si quieres, lo mismo a alguien más le gusta.

Tamara dijo...

gracias Citu, quedo bien, si. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...