Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2012

Isemay- Parte 32.6 MUERTO

-Si no me amas, ¿Por qué tienes tanto miedo a dejarme estar contigo? -No quiero que sobrepases límites, no quiero que me beses, ni me abraces, no quiero tus sonrisas, ni tus caricias, tampoco tu ternura, y me lo darás todo si te dejo estar conmigo, porque esa es la diferencia entre tu y yo, siempre has visto en mi un cuerpo hermoso, y yo siempre te vi a ti. Para mi no eres Halcón, eres Osmar, jamás podremos volver a tener eso, porque yo no quiero volver a dártelo. -Hagamos un trato entonces. -No hay trato posible, tú no vas a respetarlo. -Déjame estar contigo, formar parte de tu vida, dormir a tu lado. -No- respondió escuetamente. -No he terminado- la interrumpió- déjame hacer lo que un marido haría, y a cambio, no haré nada que tu no quieras, no te besare, ni abrazare, ni consolaré, al menos que tu me lo pidas, no más caricias, ni ternura. -¿Entonces en que se basa ese trato? -En público, serás mi esposa, en todos los sentidos, te llevaré de la mano, de la cintura, como me plazca, en privado…

Blog de interés: Canciones de amor

Imagen
Ya sabéis lo romántica que soy, siempre vivo enamorada del amor... Me encanta dedicar canciones, normalmente escucho una música y rápidamente busco la letra, saber que dicen, descifrar el mensaje oculto, para mí, es como una manía, igual que la de interpretar un libro, saber que es ficción y que es parte del autor...
Cuando encontré este blog, buscaba una letra bonita que me hiciera suspirar, y bueno, no encontré una, sino cientos, así que, si queréis soñar... Os recomiendo este blog.
CANCIONES DE AMOR

Y aquí os dejo el regalito.