Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2012

Isemay- Parte 34.3 MUERTO

En algunos momentos decidió darse por vencida, dejándose caer al suelo y rogando al cielo que bajaran a llevarse a ambos, pero sus plegarias no fueron escuchadas. Comió las frutas que encontró sin preocuparse de recoger alimento por si al día siguiente no encontraba, dormía lo justo, y al despertar continuaba su camino, con su hijo en brazos, sin separarse de él ni un segundo, llegó a la aldea más cercana. Y fue allí, en el camino, donde se dejó caer exhausta al suelo.   

Tutoriales de Dany

Imagen
Ya sabéis todos que hace unos meses abrimos un nuevo blog, todo comenzó como si nada, de una idea para no separarnos nunca, y bueno, ahora ya somos seis los que colaboramos en él, pero esperamos terminar siendo muchos más. Cada uno de nosotros lleva una sección: Amelia del blog " Diario de la familia López-García ": Lleva las secciones de "El debate" (20-24 de cada mes) y "Las noticias" (todos los miércoles a las 11 a.m) Gema del blog " Pedacitos de mi vida ":  Lleva la sección de "El club de la felicidad" (Todos los jueves a las 20:00) y el juego del "¿Qué ves?" (Del 25 al 30 de cada mes) Amparo, "Morena" en radio Volitera: Lleva la sección "Las entrevistas de Morena" (Todos los lunes del mes, a las 11 a.m) Javi, del blog " Todo basket ": Lleva la sección de "Recetas de Kaiko"  Dany, de los blogs " Relatos para todos " y " Relatos cortos ": Lleva

El mundo en un click

Imagen
Este enlace que os dejo a continuación, es una joya, me lo dejo mi compañera Amparo, del blog "Acompáñame", y cuando lo vi, pensé que tenía que llevarlo hasta el blog donde cuelgo los recursos para la escuela, pero, como muchos no visitáis ese blog, os le traigo aquí también. Os recomiendo que lo visitéis, es una página con vídeos, fotografías,... Todas las cosas imaginables sobre distintos lugares del mundo.