Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

Premio de Camilla

Imagen
Pues bien, esta imagen divertida, viene asociada a un premio que me ha entregado Camilla, como ya sabéis, utilizo varios días a leer vuestros blogs, pero solo uno para contestar los comentarios en el mío, así que... no he leído que tenía el premio hasta hoy...

Lo siento Camilla, aunque más vale tarde que nunca espero...

1) Agradecer a quien te lo dio:

Muchas gracias Camilla, por entregarme este hermoso premio. Visitarla en su blog: http://camillamora.blogspot.com.es


2) Compartir 7 cosas con los demás sobre uno mismo: Si creo que ya sabéis todo de mí... Pero mira hablaré de planes de futuro.

Quiero comprarme un coche, el DS3 para ser más exactos. Tengo oposiciones de nuevo este año y yo estaba muy tranquila hasta que me han empezado a agobiar con que si ya estoy estudiando, como lo llevo, etc. Estoy maquetando Isemay, y espero traeros una sorpresa dentro de poco. Ayudo a Dany en la publicación de su libro, que espero que sea pronto. Me encantan que me comenten las entradas y las leo to…

Participantes del reto 250 seguidores

Imagen
Ya sabéis todos que hace unos días, propuse un reto al llegar a los 250 seguidores, algunos de vosotros ya me habéis contestado que participaréis, otros no me habéis dicho nada, y otros ya habéis dicho que no lo haréis... Eso me da mucha pena, pero... Espero que os lo replanteéis, siempre estáis a tiempo.

Muchos, me habéis preguntado cual es la fecha límite, os digo que de momento no hay, solo que cuando llegue a 25, haré un post dejando los enlaces para que os lean, y cuando lleguemos a 50 haré un libro... ¿Cuando termina el plazo? Cuando llegue a 50 esta claro jejejeje. ¿Cuando será? ni idea. Depende de vosotros.

Premio 250 seguidores:

Normas:


Como el blog esta dedicado a la palabra, os reto a...Escoge 10 palabras de esta lista de 25 (Todas ellas estarán sacadas del título de alguno de los blogs que me siguen) y del nombre de tu blog, elige otra más. HISTORIA VIDA ACOMPÁÑAME DESEOS TODO DÍA TIEMPO PÁGINAS TALLER REINAS RELACIONES DIARIO SUSURROS FLORES ENAMORADA LETRAS FOTOGRAFÍA NOCHE…

Regalito de Citu

Imagen
Como ya tenemos 250 seguidores, Citu, nos ha querido obsequiar con un hermoso regalo para todos, que le agradezco de corazón... La pitufina me ha encantadoooooooo...

Muchísimas gracias Citu
http://enamoradadelasletras.blogspot.com.es
Os animo a que la visitéis, es una gran bloggera, pero mejor persona aun.



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Nuevo sorteo en Deseo Libros

Imagen
Tenéis un nuevo sorteo en el blog de "Deseo Libros", se trata de un ejemplar del libro "No me preguntes por qué".

Entra y apúntate.


Las bases son muy sencillas:
- Ser seguidor.
- Decir en un comentario que participas.
- Hacer entrada en tu blog.
- Llevar banner a la columna.
- Compartir en facebook, twitter...

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

PREMIO CHOCOLATE 14

Imagen
Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en cas…