Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2011

Ríe y sonríe

Imagen
Hoy revisando algunas cartas que me escribía con un amigo muy especial, he encontrado, una en la que venían las razones de porque debemos sonreís siempre, no se de quien lo copiaría, pero, si eres el autor y quieres que lo retire del blog, o que cite su fuente, házmelo saber.

Sé que a veces, es difícil seguir adelante, es difícil sonreír, no nos importa que los demás nos vean mal, y estamos enfadados con el mundo pero, leer estas líneas y decirme sino merece la pena.

Dedicado a "El Castigado", por los viejos tiempos, y por las viejas penas, que tan lejos han quedado.



Los expertos dicen que la risa tiene múltiples ventajas: Inmuniza contra la depresión y angustia. Cuando uno se ríe segrega más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.Al reír, el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, sedantes naturales del cerebro similares a la morfina; esas segregaciones que actúan como drogas naturales que circulan por el organismo, resultan cientos de veces má…

Isemay- Parte 6.3 VIVO

¡No puedes hacerme esto!- Volvió a gritar- ¡Sabes que no puedes!- le recordó- Mi esposo te hará pedazos cuando se entere de esto, sabes bien que nadie humilla al halcón negro- grito para que la oyeran y oyó un murmullo tras las puertas.Su puerta estaba cerrada con llave y flanqueada con dos soldados, lo sabía porque les oía hablar, sabía que todos temblaban cuando ella nombraba a su esposo, Isemay odiaba hacerlo, Osmar nunca se había preocupado por ella, no tendría porque hacerlo ahora, pero sus leyendas eran conocidas, era una bestia en la lucha y un salvaje (...), al menos eso decían, porque ella no tenía constancia de ninguna de las dos cosas, y prefería que siguiera siendo así. Únicamente obtenía la visita de una sirvienta una vez al día, que la llevaba comida. Ella misma debía racionársela sino quería morir de hambre. Esos seres no eran humanos, con dos piezas de fruta y una hogaza de pan no sobreviviría mucho tiempo, estaba acostumbrada a comer bien, no con demasiados lujos, per…