Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2014

Una nueva vida- Capítulo 19.3

Imagen
— Doctor, ¿qué la ocurre?- preguntó Ascra

— Es normal, déjeme que la examine, alguna gente aguanta mejor el dolor que otras personas y comprendo que el dolor que tiene ahora no es fácil de soportar, no sé ni cómo ha sido capaz de abrir los ojos y hablar, pero la verdad me parece que lo decía por los delirios de la fiebre.

El doctor la examinó y dio como conclusión que se había desmayado del dolor y que necesitaba descansar, necesitaba estar sola, pidió que todo el mundo saliera del cuarto, Ascra pidió quedarse pero el médico la instó a que ella también saliera.

El cuarto de Radians comunicaba con el contiguo, todos salieron de la habitación y la dejaron sola, descansando.

Mateo les invitó a desayunar, José se disculpó, quería descansar, pero lo que hizo es entrar por el cuarto contiguo a donde estaba Radians y allí estuvo toda la mañana esperando a que se despertara, agarrándola la mano.

A la hora de la comida, José bajo al salón, comió con todos y se despidió de Ascra y Nico…

Una nueva vida- Capítulo 19.2

Imagen
Ascra y Nicolás entraron en la habitación, Ascra se acercó a la cama de Radians y la miró, de repente vio como una lágrima rodaba por la mejilla de su pequeña, aunque Radians no era su hija, ella la había cuidado como tal, como decía Radians, Ascra fue la que le devolvió la vida y las ganas de sonreír, la dio ánimos y fuerzas para seguir adelante... se había comportado en todo este tiempo como una madre y Radians la quería, así que Ascra también la había tomado cariño.

— ¿Qué tiene doctor?- le preguntó Nicolás.

— No tiene nada, ayer abrí la herida y la cure, desde hoy comenzamos de nuevo la cura.

— Mi niña- se acercó Ascra a la cama y la agarró de la mano- ¿qué te ocurre mi pequeña?

— Madre, me encuentro mal- habló por primera vez desde días antes con la voz cansada

— ¿Por qué lloras, mi niña?- preguntó Ascra preocupada y todos quedaron en silencio, pues Radians la oía y parecía contestarla en sueños aunque tenía los ojos abiertos

— Me duele- suspiró y tragó s…