Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

Isemay- Parte 31.5 MUERTO

Y aunque ella no parecía notar lo que su vestido revelaba, sus hombres estaban más que complacidos de poder mostrarla los secretos del barco, como navegarlo, sus defensas y suministros, todos complacientes, sonriendo con cara de bobos mientras esperaban que ella les devolviera la sonrisa. Y maldita sea, claro que se la devolvía, como si entre ellos horas antes no hubiera pasado nada. -¿Qué significa esto?- dijo señalando a los hombres que la rodeaban- no se supone que sabían que era mía- gruñó a su amigo. ¿Es que la actitud de antes no había significado lo mismo para ella que para él? Estaba molesto con el mundo, con ella, con sus hombres, con la situación, y de nuevo tenía los instintos asesinos a flor de piel. Había sido entrenado para matar, y ese era su objetivo cuando pertenecía a las tropas del rey. En esos momentos sentía que nada había cambiado, el pulso de su cuello estaba disparado, su ritmo cardiaco también, la respiración agitada, el sudor bajando por su frente, y todo por e…

¿Así comenzó?

Imagen
No se de que pensaréis que os voy a hablar, pero seguro, que no es lo que pensáis, porque hoy, hablaremos sobre arte.
Nunca me ha gustado, la verdad es que en bachillerato fue la asignatura que peor se me dio, tanto, que repetí segundo de bachillerato con una única asignatura, pero en la repetición, conocí un magnífico profesor, y me di cuenta de que si que me gustaba, solo que, no había tenido buena suerte con la anterior maestra, su forma de explicar, de corregir, o simplemente de enseñarme el arte, no era la forma en la que yo lo entendía. 
Una parte fue que ella me desmotivó, otra, que yo no di lo suficiente, seguramente, pero es que, tampoco sabía que más darla...
En los últimos tiempos, me he enamorado de la arquitectura, del arte, y bueno, quería mostraros algo que a mi me dejo impresionada, pero que estoy segura, de que algunos ya conoceréis, el origen de todo, el arte mueble.
¿Y qué es el arte mueble? Pues son las primeras figuras u objetos conocidos, tallados en marfil, asta, hu…