Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2012

Ganadora del concurso de banners

Imagen
Bueno gente, que solo quería daros las gracias a todos aquellos que pasásteis a votar el banner navideño, tanto mio como el de los demás, ya que bueno... soy la ganadora y estoy muy feliz por ello.

Espero de igual manera que todos comprendáis que el blog que saco el premio esta constantemente compartiendo cosas con nosotros y por ello se merece mi más sincera felicitación.

Recursos Photoshop
Pinchar en el nombre del blog para ver ya mi cabecera puesta y como no, las votaciones a todos los banners.
Un besazo a todos.

Foto del viernes: Pedriza en Otoño

Imagen

Versatile Blogger

Imagen
Quiero dar las gracias desde este blog a My favorites things, ya que hace poco tiempo que nos conocemos y me cree candidata para recibir un premio, me ha hecho muy feliz.


Este premio viene con reglas veamos:
Enlazarlo al blog que te lo pasó (creo que lo hice): Pues fue: http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html  Describir con tres palabras ese blog: Pues como ella tiene dos blogs, y me lo dio desde este, diré que "BLOGS PARA PREMIOS" Responder7 cosas que me gustanEscribir.Sonreír.Ser maestra.Dormir.Vivir.Leer.Las manualidades.MiedosLas agujas.El dolor.SueñosQue me toque la lotería y abrir un colegio donde los alumnos con Necesidades Educativas Especiales tengan todos los recursos que se necesiten sin tener que estar peleándose con las administraciones.ComidaLagsaña.Judías Blancas.Película: Pretty Woman, Dirty Dancing, Grease, Un paseo por las nubes... Transporter jejejeje en ese orden y depende del día.Libro: Cualquiera de la saga Highlander.No sé vivir …

Un encuentro esperado 1.1

1
Les conocía a todos desde hace un año, un encuentro programado, pero a la vez inesperado, dos palabras en la página de Internet donde siempre se encontraban, y comenzó toda una batalla para buscar una fecha, un lugar, y un modo de conocerse. Y esta vez, por fín, después de unos cuantos meses, lo habían conseguido.
Ella, esperaba en el puerto a que el barco donde iba a pasar el próximo mes, llegara, su amiga la acompañaba. Las maletas, esperaban calentándose al sol, mientras ella, miraba a lo lejos, cuando sería el momento de conocer a los demás pasajeros.
A algunos, ya los había visto antes, pero pocas horas habían pasado juntos, con algunos, una tarde de cine, con otros, un café en un bar del centro, pero nunca, más de dos o tres citas, o bueno, mejor dicho, quedadas, porque si despedirse en una estación de tren después de unas horas podía considerarse una cita, para ella no lo había sido, no la gustaban nada las despedidas, y mucho menos, ver partir a quien quería retener con ella el…