Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2010

Será por tiempo...

Imagen
Tumbada en la cama, o sentada al ordenador, solo puedo hacer una cosa, perder el tiempo, así que ya que no tengo más alternativas que esa debido al maldito lumbago, he pensado que tal vez podría aprovechar el día hablando de las cosas que me pasan por la cabeza.



Ayer estaba escuchando una canción, cuando de repente algo me llamó la atención, el siguiente enlace que tenía era el de una boda, que me he enterado hoy que terminó siendo famosa... la novia, hermosa con su vestido blanco, en medio de la iglesia, comenzó a cantarle a su novio.

Ella estaba emocionada, y me resultó conmovedor como era capaz de mirarle a los ojos, el día más importante de su vida, y decirle todo lo que esa canción expresaba, aislandose del mundo.

Pero más conmovedor me ha parecido, cuando en un momento dado la cámara se desvía y graba al padre de la novia, o del novio, y estaba llorando.

Como tengo mucho tiempo... y poco que hacer (raro en mi) he cerrado los ojos y he pensado en que esas personas que les acompañaban…