Será por tiempo...

Tumbada en la cama, o sentada al ordenador, solo puedo hacer una cosa, perder el tiempo, así que ya que no tengo más alternativas que esa debido al maldito lumbago, he pensado que tal vez podría aprovechar el día hablando de las cosas que me pasan por la cabeza.



Ayer estaba escuchando una canción, cuando de repente algo me llamó la atención, el siguiente enlace que tenía era el de una boda, que me he enterado hoy que terminó siendo famosa... la novia, hermosa con su vestido blanco, en medio de la iglesia, comenzó a cantarle a su novio.


Ella estaba emocionada, y me resultó conmovedor como era capaz de mirarle a los ojos, el día más importante de su vida, y decirle todo lo que esa canción expresaba, aislandose del mundo.

Pero más conmovedor me ha parecido, cuando en un momento dado la cámara se desvía y graba al padre de la novia, o del novio, y estaba llorando.

Como tengo mucho tiempo... y poco que hacer (raro en mi) he cerrado los ojos y he pensado en que esas personas que les acompañaban, pensarían, ¿por que esa canción?, que bien canta, ¿a que viene todo esto?, o simplemente cerraron los ojos. Muchas mujeres pensarían que bonito, que romántico, muchos hombres dirían, que cursilada, pero estarían pensando mientras miraban a su esposa al lado, ¿por que no se me ocurrió esto a mi?.

Y es que el día en que te casas, creo que debe ser el día más especial y bonito de tu vida, nada de malos royos.

No se debería invitar a amigos por compromiso, ni a familiares que no has visto en años, sino a aquellos que realmente quieres que vivan tu momento contigo. Y yo me imagino, en un altar, rodeada de las personas que quiero, a mi lado mi padre, al otro mi futuro marido. Me imagino volviéndome a mirar a mi madre, que seguramente estará abanicándose, porque siempre dice que en las iglesias hace mucho calor, y con la lágrimita cayendo por su rostro, lagrima que luego me dirá que era de alegría porque me iba ya de casa, pero que las dos sabremos que aún siendo de alegría, también será porque esta conmovida. Y me imaginó a mi hermana, tocándo la guitarra para mi, mirándome porque se ha aprendido esa partitura de memoria.



Imaginó a mi amiga, que estoy segura que será la primera en salir a abrazarme cuando la ceremonia termine. 
Pero sobre todo veo sus manos, las manos del que será mi esposo, cuando yo le deslice un anillo en su dedo. Veo mi mano, cuando él pondrá el anillo en el mío. Nuestras miradas, esas que dicen, un para siempre...



Imaginó, será por tiempo... ese si quiero que me convertirá en su mujer, y a él en mi marido.

Imagino, será por tiempo... pero algún día, ese momento llegara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todavia crees en principes azules...¿?!!!
es q te creiste los cuentos de disnei...¿?!!!
todavia te q dea muxo pr aprender...
espero q consigas ser feliz...
toda tu vida...
y no solo un dia...
q lo mas provable...
es q se escacharre...
se feliz cada momento
y no busque la felicidad...
y menos en otra persona...
mira tu interior...
...y veras el infinito.
Anónimo ha dicho que…
jajajja ademas con cesura previa... q tia...(y cpyrai, juas)
Tamara ha dicho que…
jajaja... no censuro a nadie, lo he publicado... siempre lo publico, pero de esta manera me avisan de que tengo comentarios.
Y si creo en los principes? por supuesto, ¿acaso no existen? a su manera el principe azul siempre llega, y a su manera, yo he conseguido al mío.
Pero tienes razón en algo, en que debo buscar la felicidad en mí y no en otra persona... y eso es lo que hago, soy inmensamente feliz con mis sueños, que al fin y al cabo, son solo mios.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.