¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de julio de 2013

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.



Este año, cuando estaba aun dando clases, una compañera me dijo que las oposiciones había que estudiarlas, pero siempre en su justa medida, aprendiendo y sabiendo que hay que vivir también, no solo centrándonos en eso.

Me he dado cuenta, de que siempre me ha gustado esforzarme más de la cuenta, es decir, si todo el mundo estudiaba y salía, yo solo estudiaba, quería sacar muy buenas notas, no por los demás, era por mí, quería demostrarme que me gustaba mi trabajo y que podía conseguir ser una buena profesional.

Solo hay un problema, cuando a veces nos tomamos las cosas de esa manera, el día que consigues lo que te has propuesto, no sabes que debes seguir haciendo y tampoco es que nadie pueda soportar un ritmo así de acelerado durante toda la vida.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

35 comentarios:

karras dijo...

ANtiguamente solo se enseñaba a los hijos lo necesario para sobrevivir, tal y como se hace todavía en alguna tribus y ya quisieramos tener la sonrisa de esa gente.Besos.

luchadora dijo...

Pues sí, quizás sea cierto, pero quién algo quiere, algo le cuesta y por lo tanto, para lograr tu objetivo tienes que sacrificar otras cosas y sobre todo, no tirar la toalla nunca y seguir hacía adelante.

Un saludo y feliz semana

j.d dijo...

Hola
Como dice la amiga Luchadora,el que quiere algo.....pero también te digo una cosa,Yo por mi pasion siempre intento mejorar por mi,no por nadie,ni concursos ni na,se que no es lo mismo que tus estudios y tu trabajo....yo por desgracia el cole....muy pronto a currar...
un saludo

EldanY dalmaden dijo...

Yo, estudiando o no, iba a ser igual de tonto, pues para ¿qué perder tiempo?

Mela dijo...

Hola Tamara... el saber no ocupa lugar y siempre es bueno aprender más... pero, desde luego, no merece la pena ser un cadáver culto
Besos

Francisco Espada dijo...

Es cierto que hay que alternar la diversión con la obligación, pero en estos momentos puntuales, merece la pena un empujón final en busca de la suerte.
Besos.

Francisco Espada dijo...

Es cierto que hay que alternar la diversión con la obligación, pero en estos momentos puntuales, merece la pena un empujón final en busca de la suerte.
Besos.

Benja dijo...

Lo que tengo claro es que nadie te va a regalar nada y si quieres ser alguien en la vida te tienes que sacrificar.
Yo estuve estudiando en un colegio interno en Madrid,teníamos que entregar un trabajo y algunos no lo habían hecho.El profesor pidió explicaciones del por que no se había hecho el trabajo que nos había mandado,la respuesta"por que somos jovenes y también hay que divertirse",nos saco del colegio y nos llevo hasta unas obras en donde unos obreros estaban sudando la gota gorda currando a pleno sol,y nos dijo"esos pensaban igual que algunos de vosotros y así han acabado".

Piix Alvarez dijo...

Hola :)
Llevo tiempito leyendo estas frases sin comentar
pero al fin me dejo caer para decirte que siempre
reflexiono sobre ellas.
Saludos :)

Sindel dijo...

Hay que buscar el ritmo que a uno le vaya bien, sin presionarse demasiado porque cuando estamos presionados las cosas salen mal.
A relajar un poco sin descuidar nada.
Un besote

Aglaia Callia dijo...

Creo que es importante encontrar un equilibrio en la vida, siempre procurar aprender, pero sin olvidar lo más importante, que es vivir.

Besos.

Claribel Alanis dijo...

Hola Tamara como te entiendo, sabes yo hace cuatro años que no se lo que es salir un fin de semana a bailar con mis amigas, si lo hice fueron contadas y siempre estudiando, al menos me siento dichosa y orgullosa de que me recibí este mes y tengo un titulo del cual voy a ejercer de lo que me gustó elegir..
Todo demanda un esfuerzo y si bien es cierto te la pasas horas sin ver el sol, como dicen te comes las
pestañas para que???? pero con sacrificio todo se logra..
Hay que saber separar las cosas tiempo para cada una, no es fácil pero se puede..créemelo..
Te dejo un besote...lindo post...

Jorge Donato dijo...

Creo que hay tiempo para todo en la vida, pero es bueno centrarse en los momentos precisos y dejar a un lado otras cosas cuando se tiene como meta un objetivo.
Un abrazo.

CHARO dijo...

En el término medio está la medida: es bueno querer estudiar para obtener buenas notas y es bueno alternarlo con la diversión.Besicos

Marylin LaGata dijo...

necesitamos tiempo para aprender per tambien para disfrutar

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas noches,
creo que he llegado tarde para el estudio =(
pero a no desesperar, todos aquellos que se exigen en demasía,
sigan haciendolo que así van bien!

naaaaaa
los extremos nunca fueron buenos...
todo a su medida.

Te deseo una excelente semana
un cálido abrazo

Citu dijo...

Te entiendo últimamente me pasa eso con mi libro aveces me olvido de todo por escribirlo y luego me digo si valdrá la pena. Un beso y estudia , trabaja por tu sueños, pero disfruta de todo lo que tienes ahora. Cuídate y buena semana

Tamara dijo...

Si Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso haré luchadora. Un besazo

Tamara dijo...

jejeje J.D a mi me pasa lo mismo con la escritura. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, de tonto no tienes un pelo. Un besazo.

Tamara dijo...

Claro que no Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, la suerte no debería depender de estudiar, o si? Un besazo.

Tamara dijo...

Claro Benja, pero no hasta morir, o si? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piix. Un besazo

Tamara dijo...

Si Sindel, hay tienes mucha razón. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Aglaia, eso es lo importante, vivir. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Claribel, así me tiré yo la universidad y decía, cuando la acabe verás, pero el mismo día que la acababa empecé a currar, la oportunidad que siempre soñé, y pensaba, cuando me den vacaciones verás, pero encontré otro curro, aun mejor, y mezclaba los dos y pensaba, cuando unos años luego na, pero cuando acabaron esos años, estudie para las opos... en fin, que llevo desde que tenía 14 años, currando, estudiando, currando y así no se puede estar jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Buen consejo Jorge. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Charo, eso es lo que hay que buscar, el equilibrio. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Marylin. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Ariel, eso haré. Un besazo.

Tamara dijo...

Aiinsss Citu, valdrá la pena, eso es lo que hay que pensar. Un besazo.

FLOR dijo...

Hola Tamara , la verdad es que jamás pense , leer esta simpatica frase , me dan ganas , de pedirte por favor ,que me la prestes para ponerla en mi blog en la frase del día , jajajajaj es muy buena y la verdad es que tienes mucha razón ,no siempre sera estudiar y estudiar , besos de Flor .

Tamara dijo...

Toda tuya la frase Flor jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...