Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2012

Isemay- Parte 26.5 MUERTO

Notas de las oposiciones...

La verdad es que tengo noticias, pero no las que esperáis, aunque mañana se acaba la espera.

Ayer fue la apertura de plicas, si, un nombre raro le han puesto a la cosa, pero es que el día del examen, metimos cada examen (en total tres) en sobres distintos, uno blanco, uno salmón y uno marrón, y con esos sobres, iban otros sobres de igual color, pero en pequeño, donde metíamos nuestros datos, para lo de la confidencialidad y que no exista tongo, esas cosas que suelen decirse.

Ayer, fuímos a comprobar que los sobres estaban cerrados, que hasta ayer no se habrían, así que ya me dieron los numeritos que había en cada sobre, y el día 16 a las 7 de la tarde, pues nos ponen las notas... En cuanto me digan llego a casa y os escribo, bueno, no se si justo mañana o tal vez el viernes, depende de la celebración que haga.

Aunque os aviso que la cosa está un poco mal, y tampoco es que tenga ahora muchas ilusiones, porque han hecho bastante criba, en mi especialidad son nueve tribunales, en el mío …

Recuerdos de infancia

Imagen
Uno de los mejores recuerdos que tengo de cuando era pequeña, son las vacaciones con mis padres, no es que me guste la playa, realmente, no me gusta nada, eso de meterme en el mar y que los peces te rocen las piernas y las algas se enreden en tus tobillos, no me hace mucha gracia.

Pero aun así, recuerdo las fechas del verano, como un momento para compartir con mi familia.

Cuando llegaba al colegio, oía a mis compañeros decir, que habían ido a mil sitios distintos, algunos incluso a París, Italia, Francia, Portugal...

Yo no, jamás visite ninguno de esos lugares, pero mis vacaciones no eran menos que las suyas. recuerdo a mis padres sacando los colchones de casa y echándolos en la parte de atrás de la furgoneta, por aquel entonces, también mis tios solían hacer eso a la vez, y cargando dos furgonetas enormes, con camas, cocina, ropa, bañadores, mesas para el camping, etc. Nos ibamos rumbo a la aventura. 
A mis padres siempre les ha gustado el Mediterráneo, así que allí, pasabamos la mayo…