Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2012

Reto 3: Receta de Halloween

Imagen
Para los que me conocen ya saben que yo no soy mucho de cocinar, vamos que si puedo lo evito, así que, me centraré en algo fácil, pero que tenga aspecto terrorífico.
ATAÚDES
Ingredientes:
Pan de molde.Cuchillo.Mermelada de fresa.Tostadora.Modo de preparación:

Metemos las rebanadas del pan de molde en la tostadora y esperamos a que se hagan. Una vez realizadas, las cortamos con la forma de un ataúd. 
Una vez cortadas, las untamos con mermelada de fresas, y cerramos la tapa del ataúd (Es decir, se necesitan dos rebanadas para realizar el ataúd)En la parte de arriba del ataúd, escribimos con la mermelada DEP o RIP, y ya tenemos hechos nuestros ataúdes y listos para comer.
SANGRE
Para acompañar al ataúd, me gustaría que bebiéramos algo y también que sea terrorífico, así que nada mejor que el zumo de tomate, que a tanta gente le gusta, y que da el aspecto de ser la sangre.

Ingredientes:
Tomates naturales.Batidora.Ajo.Albahaca.Sal.Agua.Modo de preparación:
Metemos todos los ingredientes en el vaso b…

Día de todos los Santos

Imagen
Mañana es el día de todos los santos, por eso, en algunas páginas de Internet ya veréis la nueva decoración de blogs, webs, etc.


Pero no vine a hablaros de decoración, hoy os hablaré de esta fiesta...
Actualmente, la fiesta de Todos los Santos, es una festividad que se celebra con calabazas luminosas, arañas, recogida de golosinas, etc. Pero hace unos años, en España, esto no era así, no teníamos esta tradición de Halloween... El mundo va cambiando y nosotros también vamos adquiriendo nuevas costumbres.
El día de Todos los Santos, se celebra el día de los difuntos, miles de personas van a los cementerios para honrar a sus seres queridos con flores y limpiar sus lápidas, algo muy importante para los españoles, que honramos a nuestros seres queridos incluso después de que hayan fallecido.


Esta fiesta se celebra el 1 de Noviembre, y se trata de una fiesta religiosa que se celebra dentro de la fe cristiana, apareció o se creo como un día para honrar a los Santos, pero esta vez, no solo refiri…

Rarezas

Imagen
"Sonríe cuando estés triste, porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no poder sonreír"