Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2012

Isemay 40.2

-No has sabido protegerla, así que no te inmiscuyas en mis asuntos, te creía mi amigo. -Y lo he sido, la he salvado de lo peor, y está protegida en mi castillo, el problema eres tú, si ella no fuera tu esposa estaría a salvo. -¿Y mi hijo? ¿Crees que dejarían en paz a mi heredero? -Si, lo harían, tarde o temprano. -Eso sino lo matan antes- se acercó a él con paso amenazados. -¡Basta!- Grito Uwuain- no conseguiremos nada discutiendo entre nosotros. ¿Cuál es el plan? -Ella no puede estar sola en ningún momento- dijo el rey por fín- por ese motivo Osmar sino quiere estar contigo no vamos a forzarla a tu presencia, no podemos arriesgarnos a que decida marcharse. -¿Debo dejarle el camino libre?- Pregunto sorprendido, apuntando con el dedo a Reynald, acusándole- Porque no es eso lo que tenía pensado cuando regresé, no la daré la nulidad, quiero dejarlo claro. -Yo jamás la pondría en peligro- se defendió Reynald- no la quiero como esposa, sino como a una hermana, y hasta que no comprendas eso, no me …

Diseño de empresa... ¿Te suena?

En 1997 se celebro una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de ABCD. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo de ABCD.
La dirección de ABCD, analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés, estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación de su empresa la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.
En 1998, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la ABCD. La dirección se volvió a reunir, y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulación de ABCD, renovada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior, estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores de gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.
La conclusión de la direcc…