Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2013

No me olvides

Imagen
No me olvides es una película entretenida para una tarde romántica. la película nos cuenta la historia de Mel, una muchachita que con tan solo 10 años ya era toda una leyenda en su pueblo, enamorada de los animales y de la vida, al igual que de Jake.

Todo parecía pintar bien para ambos, pero, el día de su boda, Jake se emborracha dejándola sola, más tarde, un embarazo también lo complica todo, y Mel se ve sola, con un marido que no la da lo que ella cree que se merece y el sueño de triunfar en New York, así que pone tierra de por medio, y se marcha de allí.
Siete años después, es una prestigiosa diseñadora, que tiene todo lo que puede desear, un novio millonario y que la quiere, éxito empresarial y amigos... Hasta que su actual novio la pide matrimonio, y ella debe volver a su lugar de origen para divorciarse de un Jake testarudo.
La película me gusto mucho, hacía tiempo que la había visto y hace poco que volví a revivirla para poder dejaros aquí mi opinión, es una pena que en YouTub…

Humor de sábado

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.