Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2012

Isemay 40.6

La mano extendida en un puño, agarró el camisón de su madre, como si de ese modo impidiera que le dejará solo. Isemay sonrió, estaba segura de que Olaft ni siquiera notaba su presencia a su lado, en casa ya dormía solo, en la habitación contigua a la suya, pero ni siquiera se había quejado de compartir cama esa noche. Isemay pensó en las habitaciones de los niños tan alejadas de la suya, y negó con la cabeza, no se le pasaría por alto que su hijo estaba en peligro, y no lo dejaría solo, si alguien quería hacerle daño, tendría que matarla a ella primero. Sin hacer ruido la doncella volvió a entrar en la alcoba, seguida por dos mozos, que cargaban la bañera. Otros dos venían con cubos de agua caliente para echar en ella, pronto estaría llena. Después de bañarse sin hacer ruido, se había vestido antes de que su hijo se despertara, la doncella le dijo que le dejará dormir, pero ella prefería acostumbrarle a la rutina desde el primer día, si le dejaba dormir hasta tarde luego no dormiría …

La gripe y yo

Bueno, os escribo hoy el comienzo de mis vacaciones, porque no he tenido casi tiempo, y mucho menos ganas jejejeje, el caso es que el último jueves de Junio, después de una semanita intensa, y de una despedida por parte del cole a los que nos íbamos, donde me regalaron un abánico y un marca páginas con el nombre del cole y una frase dedicada, llegué tarde a casa y no me apetecía hacer nada, estuve toda la última semana muy cansada, y el jueves, me dormí la siesta, y me desperté tarde, así que tampoco fui al gimnasio, ya pensé en dejarlo para el lunes, porque estaba agotada.
El viernes terminamos de recoger el colegio y la verdad, en tres días que tuvimos fue una paliza, porque aunque yo llevaba todo el mes recogiendo mi clase, al final termine ayudando a todo el mundo, y así pasa, que casi cansa más que ponerte y ordenar las cosas tu sola, entre preguntar si lo tiras o no, donde va, etc. Pero bueno, contenta estoy de poder echar una mano, lo único que llegué a casa y otra vez, me sen…

Regalito de Begoña

Imagen
Bueno y esta es una foto que colgué en mi blog por el mes de Junio, y que Begoña lo utilizó para hacer un precioso texto de los que tanto me gustan, aquí os lo dejo.