Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

Isemay- Parte 33.6 MUERTO

Si alguien iba a salir de esa habitación, sería porque el fuego amenazara con destruirla, no pensaba sacarla a la noche y la intemperie, ante las miradas de curiosos que lo enfurecerían, y con un fuego de mil demonios que amenazaría con devorarlos a ambos. Si alguien merecía ir al infierno era él, pero ella era un ángel y no pensaba dejar que nada ni nadie la arrebatara de su lado, ahora que había sido tan inteligente como para echar un vistazo a la mujer que tenía a su lado. -No pienso quedarme en camisón mientras el pueblo se quema, puedes quedarte aquí si quieres, pero alguien necesitará ayuda, y yo voy a dársela- se acercó al tocador para recogerse el pelo en una coleta alta. -Olaft necesita que su madre se quede con él- la rugió enfadándose. -Puedo llamar a una criada- le indicó. -Si, puedes hacerlo, pero vas a ser tu la que se quede con él. -Entonces sal y ayúdales- se acercó a él furiosa ante sus prohibiciones. Una casa cayó a lo lejos ante sus ojos y gritos angustiados surgieron de…

Tutorial: ¿Cómo descargo vuestros libros?

Imagen
Escribo este tutorial para explicaros como descargar los libros que os vamos colgando en la columna (lado izquierdo de este blog). 


Y que os sirve también para descargar los que estamos colgando en el blog de acompáñame.

El procedimiento es muy sencillo, pincháis encima de las imágenes de las portadas, que la encontraréis en la columna, de momento sólo están: Ateo de amor.Almadén.Pero poco a poco iréis encontrando más, de los que escriben nuestros lectores, o los que nosotros mismos seguiremos escribiendo. Son completamente gratuitos, por lo que no tenéis que pagar nada por ellos, fueron realizados para ser colgados en nuestros blogs, y cuando abrimos acompáñame, decidimos compartirlos también con vosotros, por lo que en esta página los encontraréis siempre.

El procedimiento de descarga es el siguiente:
Pincháis en las portadas (podéis hacerlo también desde aquí):

Una vez que le déis, se os abrirá el blog de Dany, y encontraréis unas breves palabras de él, y después un enlace donde os indic…