Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2013

Premio al comentarista en Acompáñame

En el blog Acompáñame, recibimos numerosos comentarios al día de personas que dejan su tiempo en mandarnos un saludo, es por eso, que en ese 2013, queríamos recompensarles, ¿Cómo hacerlo? Dany y yo, nos pusimos manos a la obra, y ya que normalmente en los blogs se cobra por hacer publicidad de otros blogs, el premio sería hacerla gratis, ¿De qué manera? Muy sencillo, siguiendo las instrucciones que se os dejan a continuación.

Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes en el blog de Acompáñame, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?
Sigue las instrucciones...
INSTRUCCIONES: Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un po…

Nuestros abuelos... Nuestros mayores...

Imagen
Ya sabéis que he pasado las navidades fuera, y en todo ese tiempo, me he acordado mucho de mis abuelos, tres de ellos ya han fallecido, mi abuela, sigue aquí entre nosotros y espero que por mucho tiempo.
Pero hoy, pensaba que mi abuela es querida por sus hijos, unos pasan más de ella, otros menos, como es el caso de mi madre, que la falta tiempo para estar con ella, el caso, es que no puedo entender, ni lo haré nunca, como hay personas capaces de abandonar a sus mayores, o en su casa sin amparo de nadie, o en una residencia, solo porque no te compliquen la vida.
Es cierto, que hay veces que no queda más remedio, como fue el caso de mi abuelo, estuvo ingresado en el hospital por mucho tiempo, y al salir, necesitaba enfermeras que le cuidaran todo el día, la economía no esta para contratar enfermeras que le acompañen 24 horas en casa, así que le llevamos a una residencia, donde, estaba acompañado 24 horas del día por personal médico, y además, por una mujer interna que estaba con él du…