Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2012

Isemay- Parte 32.5 MUERTO

-Con desearlo no bastaba, las cosas hubieran sido muy distintas si te hubieras quedado en casa conmigo- su enfado volvió a nacer- y volverás a hacerlo, ¿Cuándo será la próxima vez que decidas que soy demasiado débil para seguirte? -Cometí un error, pero no me arrepiento, era tu vida, la vergüenza para ti, o mi vida, y te aseguro que la mía no importaba tanto como verte sufrir por mi causa- ella intentó marcharse pero él la tomó del brazo- no soy ningún egoísta, daría todo lo que tengo por ti, incluido mi último aliento, no puedo soportar verte sufrir. -Debiste haberlo pensado antes- forcejeó para que la soltara. -No voy a dejar de quererte por mucho que quieras que lo haga, patalea, llora, ódiame, pero estoy decidido a que me ames de nuevo, y pienso conseguir que algún día quieras quedarte a mi lado. Los dos vais a quedaros conmigo. -Ya te dije que quiero irme de aquí, piénsalo bien- intentó hacerle razonar- las cosas ya no son entre dos, sino entre los tres, tenemos un hijo, y quiero qu…

Tutorial: Poner mis fondos en el blog.

Imagen
Ya habréis visto que cuelgo fondos en el blog, y bueno, que algunas veces los regalo, jejeje, como en el caso de Karras que me inspiró su blog e hice un fondo sobre la naturaleza.

Pero como veo que cuesta un poquillo lo de saber como ponerlos, os hago un pequeño tutorial que añadiré en la pestaña de "FONDOS".

Poner el fondo es muy sencillo, solo tenéis que seguir mis pasos.

En la parte de arriba de blogger, encontraréis esto: Pinchar sobre "Escritorio" y os llevará a la página principal, donde veréis vuestros blogs (en mi caso hay unos cuantos, pero el que tenga uno, solo verá uno) Vendrá el nombre del blog, las entradas que tengáis puestas y después esto... Pinchar donde pone "DISEÑO", os saldrá una página como esta... En mi caso pone Blog de pruebas, en el vuestro pondrá el nombre de vuestro blog.
En cualquiera de las columnas, dais a este enlace.
Una vez que pinchéis, se os abrirá otra ventanita, con una imagen como esta (Son las opciones que nos ofrece blo…

Blog de interés: Cosas mías.

Imagen
Bueno, hoy os presento un blog, que espero que la mayoría conozcáis, porque sino, os estáis perdiendo una parte esencial de Internet, y no os hablo de ningún lugar lleno de debate, política, crisis, casas, etc. Os hablo de un lugar que tiene ARTE, en mayúsculas, porque nunca conocí a nadie que pusiera tanta magia a la naturaleza, que amara tanto lo que vive, y que quisiera tanto a los animales (bueno, esto último si, Orthos y Tarja también los adoran).
Y es que, si los demás blogs presentados me gustan, el de Karras, muchísimo más... Hace ya tiempo que le prometía una cosita jejejejeje, y nada, que al final lo fui alargando y alargando, pero su regalito no es como el de los demás, esta vez, Karras, tienes dos premios.
El primero, es como todos, el cartelito de recomendación para el 2012.



El segundo, es un fondo sobre la naturaleza, no se si te gustará y no tengas ningún compromiso, es solo que bueno, este fue inspirado en ti jejejeje, y en la magia de tu naturaleza.


Y aquí te dejo el…