Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2011

¿El principe azul existe?

Imagen
Desde que era pequeña siempre me han gustado las películas románticas, y es que, nos lo inculcan desde pequeños, siempre existe un principe azul para cada princesa, y no me digan, que nunca han pensado que son príncipes o princesas, porque desde que nacemos, la mayoría de los padres nos tratan como eso. Claro, que de esa manera, cuando vamos creciendo, nos creamos una idea erronea de lo que es el principe azul.





Veamos, analizando punto por punto, una de las películas que más me gustaba de pequeña era la cenicienta, no penséis que era por eso de limpiar en casa, ni por tener una hermanastra o madrastra malvada, si no que era por los animalitos, si, si, los animalitos, ya que siempre he creído que cualquier persona que se precie de serlo, debe amar a los animales.





Pero eso es otro tema, el caso es que el principe azul, rico, guapo, alto, musculoso (bueno, más bien flaco), siempre viene a salvar a la princesa cuando está en apuros, que si la ataca un dragón, el principe llega, que si la en…