Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2013

Latidos- Capítulo 5.1

Dicho y hecho, la pequeña llego al mundo con un llanto tan vivaz que hizo a su madre sonreír a pesar del dolor que en esos momento estaba sintiendo. El médico se la pasó, y ella vio la carita de su hija, tan sonrosada, tan morena, tan linda.
-¿Has elegido un nombre?- La preguntó la enfermera al ver que ella comenzaba a cerrar los ojos. -Ella- contestó- que la llame Ella.
Y poco a poco, los ojos de la muchacha fueron cerrándose a la vida, mientras su hija, aun sobre su pecho, escuchaba los últimos latidos de su corazón.
Aquí termina el libro... Pero la verdad, es que es solo la primera parte del libro que estoy escribiendo ahora. Se titula Ella, y bueno, ya os lo colgaré cuando lo haya acabado, porque aun esta en proceso.
Muchas gracias por haberlo leído, en los próximos días, lo colgaré para que podáis descargarlo.
Un besazo.

Reto 6: Brindis

Imagen
Como veis se me acumulaban los retos jejejeje, aquí os dejo el reto 6.

Reto 6: Brindis
Llega año nuevo, y con ello el blog de acompáñame quiere realizar un brindis con todos vosotros, para ello os proponemos el último reto de este año 2012, y con ello el primero de 2013.

¿OS ATREVÉIS A TERMINAR EL AÑO CON NOSOTROS?
INSTRUCCIONES:

Para brindar con nosotros tenéis que coger la cabecera que os colgamos a continuación, y colgarla en vuestro blog, de este modo, celebraremos la salida del 2012 y la llegada del 2013.  Igualmente realizaremos una entrada del blog, contestando a esta pregunta, ¿Por qué brindamos esta noche?  Una vez colgada la cabecera y como los anteriores retos debéis pasar por aquí a dejarnos el link de vuestro blog, para que podamos visitaros y brindar con vosotros. 


FELIZ NOCHE A TODOS DE PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DE ACOMPÁÑAME

Así que bueno, contestaré la pregunta:

¿Por qué brindamos esta noche?
Brindare por la vida que ha llegado a nuestra familia y que tan felices nos…

Regalito de Xena

Imagen
Comienza el año y Xena nos deja su primer regalito, ¿Qué si me gusta? Pues claro, esta mujer siempre es una artista...
Un besazo.

Se acaban...

Imagen
Durante todo este año, hay personas que me han acompañado en las buenas y en las malas, en mis risas y en mis llantos, en mi salud y en mi enfermedad, siempre cuando no había dinero de por medio.

Durante todo este año, he conocido gente maravillosa, que me ha llenado por dentro, calentando mi alma, pero también, he conocido gente, que ha hecho replantearme mi forma de ser y de vivir, llegando a una conclusión, todo el mundo nos enseña algo.
Durante todo este año, la alegría, la amistad, el amor, el compañerismo, la solidaridad, la felicidad, la entrega y la compañía, han estado a mi lado.
Yo os deseo a todos, que el 2013, no os traiga tristezas, os de nuevos compromisos y enseñanzas, no os traiga sabiduría, si no comprensión, no os traiga un abrazo, os traiga miles de ellos, no se olvide de que a veces necesitamos un respiro, un descanso, y una caricia, para seguir adelante.
Lo más valioso de mi 2012, habéis sido vosotros, los que habéis estado a mi lado, celebrando mis alegrías y con…