Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2012

El amigo que nunca tuve 10

El tiempo paso volando, y el día también, porque al despertar, ya era un nuevo día, había vuelto a amanecer.
Para su sorpresa, dos enormes cajas de cartón, permanecían sobre la alfombra, sobre ellas, una nota…
“PUEDE QUE NECESITES RECUPERAR ALGO DE AQUÍ”
Al abrirlas, comprobó que en ellas, había muchas cosas que ella había desechado durante años, pensó que no las necesitaría al estar enferma.
Volcó las cajas sobre la cama, y observó en silencio, ni siquiera recordaba en que momento guardó sus muñecas, cuando se quito el reloj para no ver el tiempo que pasaba en la cama, cuando guardó sus hermosas camisas, pensando que no volvería a ponérselas nunca, pues no pensaba volver a salir de casa, y dejó todo lo que le gustaba, guardado en una caja de cartón.
Según fueron pasando los días, la pequeña, fue saliendo de casa, se dio cuenta, de que el sol hacia bien a sus mejillas, y también a las del osito que siempre la acompañaba, su madre, hasta le tejió una chaqueta para el invierno, y la abuela u…

El amigo que nunca tuve 9

La mañana paso rápido, mientras la pequeña, miraba por la ventana con el peluche entre sus brazos, incluso, hubo un momento del día, al ver a un pájaro cerca, que abrió el cristal, para que el sonido entrara a su cuarto, su pequeño peluche, no podía perderse tales melodías.
Desde que había enfermado, la música se le había tornado ruidosa, jamás disfrutaba de un momento de paz escuchando una canción, ni siquiera de algún grupo que le gustara, prefería no hacerlo, pero ahora, al oír a los pájaros, pensó, que estar enferma, no era sinónimo de quedarse sorda.
La pequeña estaba sonriente cuando su madre la llevo la comida hasta su habitación, y sus mejillas, ahora bañadas por el sol, habían tomado un matiz sonrosado que la sentaba muy bien.
Después de comer, la pequeña, estaba agotada, así que se fue a dormir.