Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2013

El número 100

Imagen
Yo fui su número 100, la 100 seguidora de su blog, y recibí un regalo a cambio por ello, algo que me sorprendió, ¿solo por ser la número 100? ¿sin conocerme de nada? La di los datos, y me llegó su regalito, que si, que lo material es precioso, pero me gusto más conocerla a ella, como persona, como amiga, y ella esta cumpliendo su segundo aniversario del blog y es tan buena que ni siquiera pide que la sigan, ni que compartan, solo que se unan a su celebración y dejen sus datos.

Egoísta para aquellos que vayan a su blog y no se unan, no por el premio, es que ella es especial, en todos los sentidos.

Así que os invito a conocerla, y no por su sorteo, por ella, porque se lo merece.

http://silladeenea.blogspot.com.es/
FELIZ CUMPLE BLOG GUAPÍSIMA
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook"EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad…

Entrevista a Lidia Herbada

Imagen
Hoy os presentamos a una nueva escritora, se trata de Lidia Herbada, cuyo libro está publicado en Amazon, y se llama “Sinfonía de silencios”, libro que por otra parte, ya ha sido reseñado en el blog el día 17 de agosto. 
Antes de comenzar, ante todo, buenos días Lidia. 
Empecemos con las preguntas, las primeras serán las típicas preguntas que todo el mundo quiere saber de un escritor, y las siguientes, profundizarán más en tu libro. 
1. Cuéntanos un momento en tu infancia en el que recuerdes algo que escribiste y que gustara entre los que lo leyeron. 
Recuerdo que a la edad de 7 años escribí la Carta a los Reyes magos con mucha chispa. Pedía algo personalizado para cada miembro de la familia, que tenía que ver con sus gustos, y no tanto con lo material. Creo que ese día me gané a la familia. Yo era muy trasto. Parecida a la prima de Celia, por los que no lo habéis leído. Maton Kiki era su nombre, hablaba todo con la zeta, que es en lo único en que nos diferenciábamos. Era una ni…