Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2012

Isemay- Parte 30.5 MUERTO

Un resorte se movió en su interior, ella era sincera, y podía estar toda la vida preguntándose si podría haber una tercera oportunidad entre ellos, o podría preguntarle si la habría. No era ningún cobarde, nunca lo había sido, pero sintió pánico ante la respuesta a la pregunta que iba a formular. Quiso ser un caballero, la dejaría marchar si ella decidía que no había posibilidades de recuperar lo que tuvieron. -No hay remedio ¿verdad?, aunque te explique las razones de porque me marche y te deje sola, no vas a perdonarme. -Ya no tenemos nada en común entre nosotros, no hay razones que justifiquen tu marcha, ninguna tan poderosa como para que me hayas dejado atrás. -Olaft es nuestro punto en común- ¡Maldita sea! Había recurrido al niño. -Tal vez lo único que nos queda para poder seguir con lo nuestro, y seguramente lo único que me retendrá en Halk cuando regresemos. -Sabes tan bien como yo, que no puedo regresar. -Te esperaremos allí- le dijo volviéndose para marcharse. -No voy a dejar que te…

La Pedriza 3... Historia

Para conocer la historia de La Pedriza, debemos irnos hasta la prehistoria,  ya que, se han encontrado hallazgos arqueológicos de este periodo de la historia, entre los que cabe destacar unas pinturas rupestres de valor incalculable, exactamente las primeras pinturas rupestres que se encontraron en la Comunidad de Madrid.
Pinturas creadas hace más de 3000 o 4000 años, hablando del 1900 a.C, pero las fechas tampoco son exactas, y fueron descubiertas en 1989, por un padre y un hijo, que las encontraron al adentrarse en una cueva, pero no están abiertas al público, para poder conservarlas, aunque se estudia poder realizar réplicas, ya que quieren conservarlas. 
Pueden ser del Neolítico, o la Edad de Piedra, y aun se siguen estudiando, siendo poco conocidas por los madrileños, que visitamos la zona, sin darnos cuenta del enorme valor que tiene. Hay figuras con tres extremidades, y otras con apéndices, las primeras podrían ser varones, el resto mujeres, pero no se sabe a que momento perten…

Editor de fotos Online.

Ayer hable de Xena, y hoy pienso volver a hablar de Dany, del blog "Libros de ElDanYdAlmadén" si, lo hago a menudo, pero es que este chico no tiene desperdicio, como sabe que me encanta photoshop, ayer me dio una sorpresa muy agradable, cuando me paso el recurso que vais a ver a continuación para colgarlo en mi blog... Supongo que él lo hizo como algo para que yo viera, pero me encantó y lo comparto.
Espero que os guste tanto como a mi, es un editor de fotos online, parecido al programilla que tanto me gusta, al que le guste trastear, ya sabe, puede empezar en mi blog.

Dany, muchísimas gracias, y por cierto que aprovecho por aquí, para decir, que le hemos realizado una entrevista en nuestro nuevo blog, entrevista que colgamos día a día, y con la que nos estamos riendo mucho, descubriendo cosas de él, que antes ni nos imaginábamos...
Podéis acceder al blog pinchando en el título:
ACOMPÁÑAME