Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2013

Premio de R

Imagen
Como ya os dije, R (http://rbcbook.blogspot.com.es) nos había concedido muchos premios y ya sabéis que es mi costumbre ponerlos por separado, es por eso que hoy vamos con el segundo...



Responder a las siguientes preguntas: 1- ¿Qué significa tu nombre? Es una palmera de Canarias. 2- ¿A quien admiro tanto? A los que luchan por sus sueños. 3- ¿Cuáles defectos quieres cambiar de ti? Ser tan perfecionista que a veces llega a ser un defecto. 4- ¿Cuál es tu mayor temor? Arrepentirme de algo que no hice. 5- ¿Crees cumplir tus sueños este año? No lo se, puede...
Y como no pone nada de nominar, pues yo nomino a otros 10 por si acaso jejeje, es que R nos nominó a todos juntos...
1.http://marielapreescolar.blogspot.com.es/ 2.http://trabajoriquezaglobal.blogspot.com.es/ 3.http://salvairanzo.blogspot.com.es/ 4.http://relatos-tres-de-un-par-perfecto.blogspot.com.es/ 5.http://www.trisquelium.com/ 6.http://sallymividaencuatroletras.blogspot.com.es/ 7.http://poemacadadia.blogspot.com.es/ 8.http://untarritodemiel.blog…

Visita a: Raquel Martínez

Imagen
Desde nuestro blog "ACOMPÁÑAME" hemos lanzado la segunda edición del premio "FÚNDETE CONMIGO", en las bases decía que si te hacías seguidor del blog de ElDanY o el mío, se haría una entrada recomendando el blog de la persona que se uniera a nosotros.

Raquel, no lleva conmigo a raíz del premio, hace ya tiempo que esta aquí, y su blog esta en mi columna, por lo que ya sabéis que solo pongo ahí, los blogs que participan mucho en el mío y que además me gusta leer siempre que puedo.

Es por eso, que hoy os invito de nuevo a participar en el blog de Raquel... La encantarán vuestras visitas.

http://milugar2012.blogspot.com.es/


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Naveta des Tudons

Imagen
Esta situada en las Islas Baleares y fue encontrada en la edad de bronce. Su nombre naveta le fue puesto porque recuerda a una nave invertida.
Se trata de un monumento funerario cuyas piedras sorprenden, ya que parecen haber sido pulidas especialmente para que encajen unas con otras, ya que además no se utiliza ningún tipo de cemento.
Dicen que fue usada entre el 1200 y el 750 a.C. Dentro de la misma había restos de al menos 100 individuos, además de objetos funerarios. 
Actualmente se puede ver, ya que esta abierta al público después de haber sido restaurada.
Cuentan que una leyenda envuelve esta naveta, pues si os fijáis en la imagen, le falta la última piedra y dicen que es porque dos hermanos se disputaban el amor de una mujer, los dos debían hacer una gran construcción y terminarla antes para quedarse con su amor.
Uno de los hermanos decidió realizar un pozo, pues creía que si encontraba agua ella le amaría. El otro hermano quería hacerle un monumento para recordarla siempre y q…