¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de marzo de 2013

Visita a: Raquel Martínez

Desde nuestro blog "ACOMPÁÑAME" hemos lanzado la segunda edición del premio "FÚNDETE CONMIGO", en las bases decía que si te hacías seguidor del blog de ElDanY o el mío, se haría una entrada recomendando el blog de la persona que se uniera a nosotros.

Raquel, no lleva conmigo a raíz del premio, hace ya tiempo que esta aquí, y su blog esta en mi columna, por lo que ya sabéis que solo pongo ahí, los blogs que participan mucho en el mío y que además me gusta leer siempre que puedo.

Es por eso, que hoy os invito de nuevo a participar en el blog de Raquel... La encantarán vuestras visitas.




Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

11 comentarios:

Raquel Martinez dijo...

Gracias Tamara, eres una crack.
Espero que te mejores de la tripa, y que tambien no sea nada grave. Un beso y un abrazo para la enfermita!!! Cuidate mucho!!!

EldanY dalmaden dijo...

Buena recomendación nos traes profe.
Se la merece por su simpatía y buen hacer.

Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Ahora mismo me pasaré por su blog, es una gran iniciativa.

Besos.

Citu dijo...

Me paso por su blog te mando un beso y cuidate

Citu dijo...

Uy ya me paso, un beso y buen fin de semana

sabores compartidos dijo...

pues visitaremos a Raquel a ver que encontramos,
unos besotes de viernessssssssss

Tamara dijo...

Raquel ya va mejor la cosa. Un besazo y gracias.

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste la recomendación Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Orthos pues espero que os guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...