Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2012

Collar casero

Imagen
El día de la huelga, el 29 de Marzo, las compañeras que fuimos al cole a trabajar, nos divertimos bastante, ya que había que estar con más niños, al menos que lo pasáramos bien, y bueno, el resultado fue, que hicimos un taller de collares.
Tengo una compañera que es experta en esto, y a la hora de la comida, se fueron a comprar todo lo necesario para que nos hiciéramos nuestro collar.
Este es el resultado, y por solo 7 euritos, queda muy chulo y lo mejor de todo, que lo haces a tu gusto.

Gran frase

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien"

Relato: Cuido la naturaleza

“Hace mucho, mucho tiempo, existía un mundo, donde los animales y las personas eran siempre amigos, los animales podían vivir en las calles, y los hombres podían ir al campo, el rey de los animales siempre recibía a los hombres con sonrisas, los pájaros cantaban para ellos, y los hombres sonreían y guardaban silencio para escucharles.
Pero un día, los hombres, pensaron que tenían que ser los dueños de todo, les encantaba el campo, e igual que eran dueños de las ciudades, también querían ser dueños del campo.
Y los animales les dejaron, porque a ellos no les importaba que los hombres estuvieran en el campo y mandaran en él.
Pero un día, los hombres se olvidaron de que en ese bosque no solo vivían ellos, sino que también vivían los animales y empezaron a ensuciarlo todo, tiraban los papeles al suelo, las latas a los ríos, dejaban la comida tirada por el suelo… Y los animalitos más pequeños, se enfermaban, se pillaban con las latas, o simplemente algún papel tapaba sus madrigueras y ya no p…