Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2012

Ya he regresadoooo

Imagen
Buenas a todos, ya estoy por Madrid de nuevo y con ganas de veros, iré poco a poco visitando vuestros blogs, de momento hoy toca deshacer la maleta, leer vuestros comentarios y publicarlos, además de echarles un vistacillo a las redes sociales, que creo que facebook esta echando humo.

Ya de paso os invito a uniros a nuestras páginas de facebook, tengo una para mis dos blogs personales y otra para acompáñame... Allí nos vemos, para uniros solo tenéis que pinchar en los nombres.

La página de "EL ARTE DE LAS PALABRAS", guarda contenido relacionado con este blog, pero también con educación, por lo tanto es allí donde unifico mis dos blogs. Encontraréis cosas como, algunos de mis viajes, premios que doy en el blog, contenido compartido de otras páginas amigas, etc.




A Tamara le gusta su página. El arte de las palabras


En la página de "AMISTAD SIN FRONTERAS", encontraréis todo el contenido relacionado con el blog de "Acompáñame", que llevamos entre varios amigos…

Latidos- Capítulo 3

Capítulo 3
Se volvió en el preciso instante en que la veía echar marcha atrás desde encima del trampolín. ¿Qué leches estaba haciendo ahí arriba? Y oyó a la gente gritarla que saltara ya, que no hacia falta pensárselo tanto y vio las apuestas, y por un instante sintió que el corazón se le salía del pecho y comenzaba a bombearle con mucha, mucha fuerza, sintió sus piernas paralizadas por el miedo, y también sus brazos pero notaba el aire fresco en su cara y la gente abajo que gritaba.
Y cuando se dio cuenta estaba ascendiendo por la escalera del trampolín y casi la tenía al lado, la parálisis se volvió energía y cuando ella cogía impulso para saltar al vacío, él consiguió rodearla entre sus brazos.
—¡Déjame!- La oyó gritar.
Pero él solo quería agarrarla con mucha fuerza, para que jamás pudiera marcharse de su lado.