Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2012

La noche de reyes

Imagen
Os estaréis preguntado, o tal vez no, jejejeje, porque no colgué como fue mi noche de reyes, y no penséis que me porté mal y no me trajeron regalos, es que, a parte de los regalos, nos ha traído una gripe que me ha tenido bastante ocupada.
Pero al fín tengo tiempo para contaros un poco sobre como se celebran estas noches en mi casa, aunque os recomiendo, que mejor, miréis con atención las fotos, porque valen más que todo lo que yo os pueda decir.
En mi familia, la noche de reyes es algo especial, porque se sacan todos los regalos al salón y se reparten por todas partes, con chucherías incluidas... Si, vale, ya somos mayorcitos, pero es que, es un día único al año, el día de los niños, y tenemos que celebrarlo como tal, la magia no se ha perdido. 
Pero para que os hagáis una idea y no penséis que exagero... Os dejo un recorrido por nuestras noches de reyes, y en el próximo post, prometo haber hecho fotos a todos los regalos.
AÑO 2005

AÑO 2011


AÑO 2012

Espero que vuestros reyes también se hay…

Isemay- Parte 22.9 VIVO

Blogs de interés: Believe

Imagen
Believe, es un blog con mucho sentimiento, a todos los amantes de las letras, a los que les gusta encontrar pequeños fragmentos para reflexionar, les aconsejo que visiten este blog.
BELIEVE

Y aquí les dejo su premio: