Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2013

¿Qué te inspira?

Imagen

Larajedon

Imagen
Y en el club de las lectoras, me ha tocado otro libro, así que estoy, muy, muy contenta, esta vez es en formato papel, así que supongo que me lo enviarán a casa, el otro era en formato digital, pero a este paso, tendré bastante cositas para leer.
Os dejo aquí la sinopsis y ya os contaré que me ha parecido cuando me lo lea. Por cierto que, en unos días, en mi blog del arte de enseñar, espero poder realizar un sorteo de un libro digital para madres, maestros y alumnos, con consejillos, y esas cosas, que me ha gustado mucho. Así que estaros atentos, os dejo la entrada para que echéis un vistazo a mi opinión sobre él: 
http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/01/estudiar-es-aburrido-aprender-es.html
Pero bueno, que sigo con "Larajedon", y os dejo la sinopsis para que me digáis que os parece:
Durante la II Guerra Mundial, Evelyn, una joven sueca atraída por las artes oscuras de la cultura africana, viaja a Etiopía, como misionera. Allí se enamora y forma una familia al tiempo …

Jornada Mundial de la Infancia Misionera

Hoy es el día de la Infancia Misionera, y os preguntaréis, ¿Qué es eso? Pues bien... Infancia Misionera nació en el año 1843, por iniciativa del obispo francés Forbin-Janson, que invitó a los niños de su diócesis a colaborar con los niños de China.
La Reina Isabel II la inició en España en 1852. Su hija mayor, la infanta Isabel, fue la primera niña española de Infancia Misionera. Pero fue el Papa Pío XII quien, en 1950, estableció que se celebrara un día anual para promover, con la oración y la limosna, la hoy llamadaObra de Infancia Misionera (IM).
En España, laJornada de Infancia Misionera se celebra el cuarto domingo de enero, y busca ayudar a las comunidades cristianas, y en especial a los niños, ya que, en el mundo, millones de niños son víctimas inocentes de violencia e injusticia, conflictos armados, que los convierten en huérfanos, refugiados, niños soldado, heridos por las minas...  Tratos tan crueles como la explotación laboral o la prostitución infantil...  
Ámbitos donde la p…

Premio chocolate 4

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.Pasaré a avisarte del premio …