¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de enero de 2013

Larajedon

Y en el club de las lectoras, me ha tocado otro libro, así que estoy, muy, muy contenta, esta vez es en formato papel, así que supongo que me lo enviarán a casa, el otro era en formato digital, pero a este paso, tendré bastante cositas para leer.

Os dejo aquí la sinopsis y ya os contaré que me ha parecido cuando me lo lea. Por cierto que, en unos días, en mi blog del arte de enseñar, espero poder realizar un sorteo de un libro digital para madres, maestros y alumnos, con consejillos, y esas cosas, que me ha gustado mucho. Así que estaros atentos, os dejo la entrada para que echéis un vistazo a mi opinión sobre él: 


Pero bueno, que sigo con "Larajedon", y os dejo la sinopsis para que me digáis que os parece:

Durante la II Guerra Mundial, Evelyn, una joven sueca atraída por las artes oscuras de la cultura africana, viaja a Etiopía, como misionera. Allí se enamora y forma una familia al tiempo que descubre una leyenda que marcará su destino y el de sus seres queridos para siempre: La leyenda de Larajedon.


Durante años aprende todos los secretos  de la mano de un hechicero, incluso la manera de que cada persona pueda hallar a su alma gemela y con ello encontrar el amor verdadero. De pronto una tragedia se cruza en su vida y presa de la ira utiliza todos los conocimientos aprendidos para crear una venganza sin igual. Ese hecho tendrá consecuencias nefastas en el futuro y perseguirá a Evelyn durante toda su vida e incluso más allá. Únicamente un joven, medio siglo más tarde, tendrá en su poder la clave para poder resolver esta encrucijada, que jamás será consciente de ello...


 (FUENTE: http://www.larajedon.com/index_3.htm)

Felicidades a ElDanY, que también le ha tocado otro, y por supuesto al resto de premiados.

Además, para el que no lo sepa, ElDanY sorteaba "Los reinos de Overlastar" no me dio tiempo a realizar la entrada para que os apuntarais para conseguirle, pero bueno, ahora tiene 5 ganadoras, que se llevarán el libro y espero que les guste tanto como a los que lo hemos leído.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

12 comentarios:

Génesis García dijo...

yo solo puedo participar en los digitales y no me gane nada :( jajaja saludos

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, también he ganado algunos libros y ya he empezado el primero, es una iniciativa maravillosa del blog.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Pues felicidades y que disfrutes la lectura!!!
También muchos besitos a Dany y seguro las ganadoras disfrutarán de sus obras...
Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Felicidades y disfruta de la novela, ya contarás que te parece!!!

Tamara dijo...

vaya Génesis, pues si querías el de Dany, pasa a visitarle por su blog, lo mismo si más de uno le pide que haga un sorteo, termina haciéndolo jejejeje.

un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Aglaia es que hace mucha ilusión. Un besazo.

Tamara dijo...

Cuando lo lea ya os contaré My favorites. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Raquel, lo haré. Un besazo.

ALBORADA dijo...

Felicidades muchassssssssss

Tamara dijo...

Gracias Alborada... Un besazo.

R dijo...

Muchas felicidades, pero la verdad no sé mucho, de que trata? es una dinámica?? me gustaría saber más :D
Besos grandes y muchas gracias por suscribirte al blog :D besos enormes.
RBC.
P.D. en verdad que estoy muy contento.

Tamara dijo...

Pues R, solo tienes que hacerte seguidor, ver los libros que sortean y decir cual quieres, te dan un número, los sortean y te dicen si te ha tocado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...