Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2012

Isemay- Parte 33.4 MUERTO

No es que él no quisiera enfrentarse a ese fuego, todo guerrero era presto a marchar contra las adversidades y él no era uno de los que omitían sus responsabilidades, pero su esposa estaba junto a él, apretando a su pequeño desesperadamente y la seguridad de ellos, era más importante para él que todo el fuego del mundo. Aunque nervioso, se apartó de la ventana y la observó dejar al niño sobre la cama, para terminar de vestirse rápidamente, se tumbo a su lado, para hacerla entender que nada pasaba. La miró mientras dejaba la espada a su lado, cerca de la cama, y cogía a su hijo. -¿Qué haces?- La preguntó. -Vístete- le apremió. -No vamos a salir fuera, aquí estamos a salvo, los hombres lo apagarán. -Pero… La oyó mascullar algo y se volvió hacia él airada. Sin pensárselo, se levantó de la cama, la tendió a su hijo, y fue a vestirse mientras ella le apremiaba a que se pusiera la ropa y bajara a ayudar. Probablemente estaba pensando que era un cobarde y su orgullo quería proclamar que lo estaba …

Regalitos de Vadeando.

De esto, hace ya casi un mes, pero ayer, mientras revisaba el móvil, vi las fotos y me di cuenta de que no os había escrito nada sobre ello.
Ya sabéis que entro a una radio todas las tardes que puedo, la radio en la que emite Dany, allí, he conocido a personas muy especiales, una de ellas, se llama Vadeando.
Ella, tiene la costumbre, de dejar un obsequio para las personas que conoce en las ciudades que visita, y bueno, vino a Madrid, y me dejo estos regalitos en el hotel donde se alojó.
Desde aquí, aunque ya lo hice en su momento, la vuelvo a dar las gracias, no tenía porque hacerlo, no nos conocemos de casi nada, quitando, unas tardes muy entretenidas, jejejejeje.
Pero bueno, que aquí os dejo lo que me regaló, me hizo, mucha, pero que mucha ilusión, y gracias a estos regalito, pude hacer yo otro, así que, doble agradecimiento.
Mapa con historia de Almadén, donde vive Dany (esto es lo que me sirvió para el regalito) Una invitación a un café jejejeje, pero nada, que me lo he guardado porque…