Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2012

Cadena de favores

Imagen
Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la película de cadena de favores, para el que no la haya visto, es un niño, que decide hacer tres cosas buenas en su vida, pero a cambio, al que se las hace, tiene que hacer otras tres cosas y así sucesivamente... El caso es que el niño enseña al mundo, que con un pequeño acto se pueden conseguir muchas cosas. Ayer, mi amiga morena, me mandó este vídeo por correo, no se si su intención era que o lo difundiera o que llorara, después del día que llevaba, el caso es que hice lo segundo, y me quedaba lo primero...
Aquí os lo dejo, ojala cada favor que nos hacen fueramos capaces de devolverlo, cada sonrisa que nos sacan, fueramos capaces de sacársela a otro... El mundo, sería mucho más bonito.

Isemay- Parte 26.2 MUERTO

Ya no temía por su vida, tal vez podría morir ese día, comenzó a dejarse vencer por el sopor de lo que estaba aconteciendo. Y cerró los ojos, volviéndose flácida y escurridiza entre los brazos de su prometido. Oyó gritos de hombres a lo lejos que le metían prisa por salir de allí. -¿Quieres que viva?- la preguntó zarandeándola de nuevo- pues aún tienes que casarte conmigo. -Mi señor- le interrumpió uno de los hombres- tenemos que salir. La agonía que sufrirían otras personas si ella fallecía, la hizo volver en sí, su cuerpo comenzó a recobrar fuerza y su hijo fue consciente de que ella necesitaba de su energía para saber que tenía algo por lo que luchar. La pateo con fuerza, tanto que sintió toda la valentía y el coraje para enfrentarse a lo que viniera. -Tu tío te lo agradecerá- pensó para sí. -¡Son piratas!- grito un hombre que acababa de llegar hasta la puerta. -Hay que salir a cubierta antes de que otro cañón impacte en los camarotes- oyó decir a Wilde que tiró de ella sin ningún miram…

La despedida a Whitney Houston

Imagen
Su vida privada, me importaba más bien poco, para que negarlo, ha sido hoy cuando, por primera vez, he leído algo sobre como vivía, lo que recuerdo de ella, fue la película de El Guardaespaldas, una de mis favoritas, y no por la historia de amor que viven, que también, si no... Porque la voz de esta mujer, siempre me ponía los pelos de punta, y bueno, me los seguirá poniendo.
Whitney Houston, nació en 1963, en Nueva Jersey, su madre, era cantante de gospel, y su prima, una de las grandes divas del soul. 
Pero no es hasta la edad de 22 años, cuando grana un grammy con su canción "Saving all my love for you"
Y en los años 80' supero en ventas incluso a Michael Jackson, lo que la convirtió en una diva de la canción. Unos años después, y con sus éxitos ya alzándola a la fama, fue contratada para rodar la película de "El guardaespaldas", junto a Kevin Costner, película de la que se encargó de su banda sonora, cuyo romaticismo, y voz, la cataculparon hasta la cima.

En 199…

Ruta por el Madrid histórico y misterioso 8.

Imagen
Cuenta la superstición que, antiguamente, los terrenos situados entre la cuesta de San Vicente y San Francisco el grande estaban habitados por brujas, duendes y fantasmas, que empezaron a manifestarse durante el reinado de Alfonso VI y la construcción del Antiguo Alcázar.




La Torre Mudéjar de la Iglesia de San Pedro "El viejo"


La leyenda asegura que cuando los hombres cargaban con la campana que corona la torre, para intentar subirla a lo alto, la campana se quedó atascada entre las paredes de la torre.
Sorprendidos e incapaces de moverla, los hombres decidieron abandonar el trabajo para descansar, pero cuando volvieron al día siguiente, su sorpresa fue mayor, al comprobar que la campana ya se encontraba en su lugar.
En la Iglesia de San Pedro el Viejo, se guarda una de las imágenes religiosas de mayor devoción entre los católicos madrileños. La talla de Jesús el Pobre, llamado así para diferenciarlo de la imagen de Jesús de Medinaceli.
En el interior de…