Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2012

Regalito de Abedul

Imagen

Isemay- Parte 38.5 EXILIADO

-¿Sigues pensativa?- la abrazó Reynald por la espalda, y cruzó sus brazos sobre su estómago. -No quiero ir allí, pero es el único modo. -Yo podía haber llevado a Olaft para que Osmar le conociera, puedes regresar a casa, no dejaría que nadie hiciera daño a tu hijo. -Olaft no conoce a su padre, y me necesitará a su lado, además, ahora que Osmar ha regresado no puedo permanecer escondida todo el día, no quiero que mi hijo no pueda viajar y disfrutar de la vida con su madre. Mira que bien se lleva con sus primos- le dijo al ver como la hija del rey lo cogía en brazos- no puedo negarle eso. -Yo lo sé, pero también que es duro para ti. -He tenido dos años para prepararme, debería haberme acostumbrado. -El amor no es tan… -No digas eso- le interrumpió- yo no amo a Osmar, él se llevó el amor que yo tenía con él. -Está bien- se separó de ella- Debemos seguir el camino, pararemos esta noche, os he dejado una cesta en el carruaje, por si Olaft tiene hambre. -Seguro que lo tendrá, pero ahora dormirá la s…

El gimnasio

Imagen
El día 3 de Junio, comencé el gimnasio de nuevo, llevaba tres años sin hacer ejercicio en el gimnasio, aunque salgo a pasear, montó en patines y eso... No es lo mismo, así que bueno, fui al gimnasio, me apunte para ver si podía hacerlo, más que nada, porque me aburre mucho hacer ejercicio, y por otro lado, pues hay ciertas cosas en las que no debo pasarme...
Me apunte con Berek, pero el primer día ya se escaqueo jejeje, estaba pachuchillo así que no vino, pero mi padre si, es una manera también de hacer algo juntos y bueno, él esta encantado... Pero yo iba pensando que me iba a matar jajajaja.
Nada más llegar, nos pusimos a hacer abdominales, mi padre lleva muchos años entrenando, así que, aunque te dicen de hacerte una tabla y tal, yo no quiero las tablas que los monitores te hacen, primero, porque el primer día te ponen en la bici, 45 minutos y ale, después un circuitillo, y así durante el resto del tiempo... No quiero eso, la última vez que fui al gimnasio hacia un músculo por día…

Foto del Miércoles: Callejuela de Madrid

Imagen