Entradas

Mostrando entradas de febrero 29, 2012

Isemay- Parte 28.3 MUERTO

Falsa moral OBK

Imagen
Y hoy, Dany me recomendó que escuchara esta canción, ya no recuerdo porque ha salido, pero me ha encantado, y la comparto con vosotros ;-)
Es posible, que a veces el perjuicio o el miedo al que dirán, nos lleve a alejarnos de las personas a las que queremos.

He intentado poner el vídeo en el blog, y no hay manera, nos restringen el contenido a España, será por los derechos de autor, el caso es que me parece muy bonita, así que os dejo el enlace para verla en YouTube, si consigo encontrar una que se vea, la añadiré, pero si no la véis pinchar en el enlace.



FALSA MORAL
"No, no quiero más frases de falsa moral, que nadie es culpable por amar. En mi pecho no late la razón, solo el más sincero y puro amor. No hay mal en el mundo ni fuerza capaz, que pueda este fuego apagar, solo el tiempo puede ser nuestro juez, te quise, quiero y querré"

La Guardia de los Highlanders II- El Halcón.

Imagen
Y hoy, os presento otro librillo, me lo leí hace más de un mes, pero que no he tenido mucho tiempo para explicaros de que va, el caso es que me encanta esta saga, se la recomiendo a todo los que os guste escocia, sus guerreros, sus castillos y batallitas, en especial a Piruja, que se que la gusta.
Los protagonistas de este libro son Erik Macsorley, llamado Halcón, en la guardia de los highlander, y Elyne de Burgh, bella y apasionada mujer jejejeje.
El libro habla de la historia de Robert Bruce y su guardia de Highlander, una guardia secreta a la que todos temían. 
La historia comienza con el Baño de las Virgenes, al parecer una tradición, pero que se utilizaba como diversión. Un baño al que Ellie acude. Pero escucha algo que no debe, y para que no la maten, Erik la salva, llevándosela consigo, vamos, que la secuestra jejejeje.
Ella no quiere dar el nombre de su familia, pues teme que sean enemigos.
Después de muchas aventuras, ambos se enamoran, pero ella está prometida, así que Erik, la d…