Isemay- Parte 28.3 MUERTO


                    
Sabía que ella le estaba ocultando algo, no podía haberse enamorado de Wilde, pero tampoco confiaba lo suficiente en él como para decirle que ocurría. Airado, bajo a la bodega donde le tenían encerrado, Uwuain permanecía sentado en uno de los barriles a la entrada, mientras algunos de sus hombres estaban dentro con Wilde, haciéndole algo nada placentero.
-                             Hazlos salir- le indicó a su amigo- yo me ocupo de esto.
-                             ¿Ocurre algo?- preguntó Uwuain sorprendido.
-                             No- contestó escuetamente.
-                             Te aseguro que la visión no es nada agradable- se refirió a lo que ocurría dentro.
-                             Lo será peor aún cuando termine con él.
-                             ¡No te atrevas a hacerle daño!- apareció al fondo del pasillo Isemay seguida por Tricia que se quejaba de la cabezonería de la mujer.
-                             ¡Haré lo que me plazca, y vuelve a tu alcoba!- la gritó enfurecido, indicándola con el dedo por donde debía volver.
-                             No puedes hacerle daño- avanzó hacia ella muy molesto, era una inconsciente, allí abajo, en su estado, con las de infecciones que podía contraer y que podía pasarle al niño si ella enfermaba.
-                             Te aseguro que si vuelves a ponerte de su parte, vas a reunirte con él allí dentro- la zarandeó nervioso y con demasiada fuerza, clavándole los dedos en los brazos.
-                             Basta Osmar- le grito Uwuain que apareció por detrás de ellos.
-                             U-Uwuain- oyó que su hermana susurraba como si verle fuera una aparición.
-                             ¿Estas bien?- también se había dado cuenta de su palidez Osmar.
-                             E-estas v-vivo- tartamudeó la joven.
-                             ¿No se lo habías dicho?- se volvió Uwuain hacia su amigo pero su hermana tendió los brazos para abrazarle.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Oh Oh esto se pones serio, creo que los celos van a perder a Osmar. Espero que su amigo le eche una mano y le frene por que si no.....
un besote niña
Tamara ha dicho que…
Orthos, espero que le frene, porque si no, va a venir Isemay y le frenará, es un poco brutito, no piensa a veces.

Un besazo maestro, me uno a lo que dice Piruja jajajaja, aunque sea su mote cariñoso, me lo apropio también que me gusta.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.