Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2013

Cuentos Navideños- Descargar

Imagen
Desde el blog de acompáñame, lanzábamos un reto, la realización de un libro con cuentos navideños, cada uno de nosotros debíamos aportar uno... El plazo terminaba el día 31 de diciembre, por lo que nuestro compañero y amigo ElDanY nos hizo la recopilación de todos y nos lo dejo como descarga gratuita, esperamos que os guste. Para acceder al libro, pinchar en la portada... Además, desde aquí, dar las gracias a ElDanY, sin su colaboración, no tendríamos muchas de las cosas que hay en acompáñame. Un besazo a todos.

Latidos- Capítulo 5

Capítulo 5 Ella había pedido no estar sedada cuando su hija llegara al mundo, los médicos la habían informado que el padre del bebe estaba allí y que se haría cargo de la niña en el caso de que la pasara algo, y ella estaba segura de que ese era el final, tan segura como que en ese instante un dolor horrible la atravesaba en dos. —      Hay que sedarte, no resistirás tanto esfuerzo- la dijo el doctor. —      No- dijo ella- doctor los dos sabemos el final y yo quiero ver a mi hija. —      Pero, de la otra forma habrá una esperanza. —      ¿Es padre?- Le preguntó cuando el dolor cesaba y le vio asentir- Déjeme ver a mi hija, por favor. Y vino otro dolor y ella sabía que había convencido al médico, que los dos estaban seguros de lo que pasaría pero que antes, ella vería a su hija. —      Ya viene- la dijo la enfermera secándola el sudor. —      Ya viene- repitió ella.

Que imaginación...

Imagen
Me sorprende la cantidad de personas que copian las felicitaciones navideñas, pero también me sorprende la cantidad de gente con tanta imaginación que son capaces de utilizar cualquier acontecimiento sucedido durante el año para felicitar estas fiestas. Desde los elefantes de bostwana felicitándonos las navidades a todos los españoles menos a uno, hasta las jirafas cantando la lotería, pasando por un gatito muy simpático que nos manda sus deseos de amor y paz. Pero la mejor felicitación, me vino sin duda alguna el día de la lotería, y es cierto, tal vez no nos haya tocado, pero, la mayor lotería, es tener amor, todo el año. ¿No piensas así? No quería dejar de felicitaros este nuevo año 2013, así que aquí os dejo la mía...