Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2013

Premio de ElDanY

Imagen
Hay veces que una se pregunta para que la premiaran tanto jajajaja, esa es una de las veces, creo que es el premio más difícil que he recibido, no sabía si dar las gracias a ElDanY o hacer como si no supiera nada de él... Aunque se porque lo hizo, se esta vengando, y yo, ante retossss... 
Antes de nada, visitarle, ya sabéis que lo he amadrinado jejejeje... http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es
Se trata del Juego Literario de las frases.


Reglas
Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente).No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas.Se debe elegir una palabra de la linea especificada mas abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha linea.Primera palabra: Pagina 10 Linea 11Segunda palabra: Pagina 23 linea 4Tercera palabra: Pagina 38 linea 2Cuarta palabra: Pagina 24 linea 20Quinta palabra: Pagina 51 linea 15Sexta palabra: Pagina 66 linea 6Séptima…

Nuevo sorteo de EL INVENTARIO

Imagen
Desde el blog "EL INVENTARIO", nos traen un sorteo muy especial, y muy sencillo, al menos a mí me lo ha parecido, porque solo tienes que conectarte con facebook, o a través de tu correo, y rellenar paso a paso lo que te dicen, así te van dando puntos, que se irán sumando.

¿Qué se gana? Pues un libro, pero el que nosotros queramos, siempre que sea inferior a 20 euros y puedan encontrarlo en la casa del libro.

¿A qué esperáis para participar?

EL INVENTARIO



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Solo tú

Imagen
Levántate y mira el sol por las mañanas  respira la luz del amanecer.  Tu eres parte de la fuerza de tu vida,  ahora despiértate, lucha, camina, decídete  y triunfaras en la vida.  Nunca pienses en la suerte,  la suerte es el pretexto de los fracasos.  Vive cada día como si fuera el ultimo algún día lo será.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

El guardian de mi corazón

Imagen
Muchos sabéis que me encantan las Highlands, es ver un libro que lleve como título algo sobre ellas y tengo que leerlo, a veces pienso que alguno me decepcionará y luego... No querré leer más, pero... De momento no ha sido el caso.
Este libro, al igual que el libro de Raquel, "El demonio me encontró" , y que el libro de ElDanY que os reseñé el otro día, "Guerrera Luna", los he encontrado todos por blogger, y ya véis, de nuevo, autores nóveles que no me llevan a decepción, todo lo contrario.
Tengo que agradecer además, al club de las escritoras, pues sortearon el libro, y me tocó.
Pero vayamos al grano, la historia se desencadena entre Ian y Katherine, él, hijo de un carpintero, ella, lady de un gran castillo. Aunque criado junto a ella, y su hermano Cam, Ian, no se siente nunca igual a ellos, vale que ya no dice el título delante de sus nombres, que el padre de Cam le ha acogido en su casa, y que su amigo le considera un igual en la batalla... Pero Ian, sigue sin …