Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2012

Un encuentro esperado 2.1

2
Los días fueron pasando y entre risas, llantos y algún que otro mareo por el movimiento del barco, las amistades fueron creciendo, conocieron que dos de ellos se habían hecho pareja, algo realmente fantástico, y que todos celebraron.
Pero ellos, pasaban los días, todo el mundo parecía verlo, ella ya lo veía, pero él, era o quería seguir tan ciego como el primer día. Hasta la última noche.
Un mes, y ya se terminaba, a la tarde siguiente llegarían a puerto, y bueno, la fiesta de despedida, los saludos del capitán del barco, la cena entre risas, y la bebida no falto en ningún momento.
Un baile, dos, tres, y ella cambiaba de pareja en el centro de la pista, de repente, sus brazos, los de él, la rodeaban la cintura.
-Tu no bailas- le sonrió ella. -Contigo si- la dijo él. -Ni siquiera conmigo- comenzó a reír mientras giraba para cambiar de pareja de nuevo. -No- tiró él de ella- solo bailo contigo. -Jajajaja, ¿No te parece una tontería privar a la gente de estas entre tus brazos? Las mujeres me lan…

Se necesita ayuda

Imagen
Hoy, he entrado en el blog de My favorites things, y he encontrado esta entrada que creo que merece la pena publicar y ojala todos le deis difusión.
Se necesita ayuda... Esta es una entrada para  colaborar con una amiga a ayudar a Faunasol, una entidad sin fines de lucro, que tiene problemitas luego de los desastres naturales ocurridos en España, se necesitan varias cosillas y sobre todo aquellos quienes deseen adoptar perritos o gatitos.Copio y pego parte de la entrada de LOBEZNA, para que puedan saber de que se trata: "TENEMOS QUE AYUDARLOS" Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió…

Si las miradas hablasen...

Imagen
Hay gente expresiva y gente que no, eso me viene a la mente muchas veces sobre todo cuando voy por la calle sonriendo. Suelo ser observadora, me gusta mirar a los demás, no por cotillear, si no por intentar averigüar el porque dice una u otra cosa en un momento en el que todo parecía control.
Cuando subo al centro comercial y veo a las mamás con los carritos de la compra, también veo como mirán a sus hijos cuado hacen algo mal, o a los papás que se han quedado mirando la televisión que había a lo lejos porque están echando el partido de fútbol que les gusta.
¿Hasta que punto hay personas que intentan controlarlo todo?
No lo se la verdad, pero yo intento controlar constantemente mi vida, tener todo organizado, soy a veces excesivamente cuidadosa con las cosas que tengo que hacer, y muy, muy responsable y comprometida con lo que hago, si doy mi palabra la cumplo, si no, intento no comprometerme a nada.
En el blog de acompáñame, me suelo ocupar de organizar cada mes las entradas que cad…