Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2017

Haul de compras Bazar y Dideco

Imagen
Os dejo por aquí otras compritas que realicé aprovechando que salí de visita al oftalmólogo.



A veces, hacer manualidades supone comprar cosas caras pero ahora, podemos encontrar una gran gama de productos en los bazares y también podemos sustituir algunas cosas más caras por otras más económicas como es el caso de los Gelattos.



Un duque por el que morir

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin leer porque se me nubla la vista y no puedo mantener mucho tiempo la mirada fija, pero poco a poco voy comenzando a leer de nuevo en los ratitos que me encuentro mejor, párrafo a párrafo se consiguen leer libros.

El que os traigo hoy no es el libro que yo hubiera decidido como mi favorito por ver la sinopsis pero la verdad es que después de leerlo tengo que decir que es fácil de leer, ameno y divertido, me ha gustado mucho ya que tengo momentos de empacho de libros que se parecen todos iguales y cuando he salido de las sagas de highlander me apetecía leer algo un poco distinto.

El libro nos habla de un joven cuyo padre ha fallecido y él se ha hecho cargo de su legado, tanto las deudas, como los negocios e incluida la tutela de una joven de la que no sabe nada. Pidiendo ayuda a su amante para saber que hacer con ella, decide que lo más sencillo será buscarle un marido y dejarle el marrón a otro, claro que, hasta aquí muy sencillo, solo tiene…