Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

Isemay 42.2

-Quiero que intercedas por mí- le pidió a su hermano y esta vez sí se volvió para mirarle- Osmar ya me concedió la nulidad. -¿Qué?- le preguntó su hermano sorprendido. -Él me dijo que quería empezar de cero, ambos debemos hacerlo. -¿Estás segura?- la preguntó su hermano preocupado y se acercó a ella para ponerle una mano sobre el hombro, ella parecía no querer mirarle. -Nos iremos en un rato, llevaré a Olaft conmigo, voy de visita, quiero que vengas a recoger al niño cuando corresponda y lo traigas a la corte, ¿Puedo pedirte eso? -No, no puedes, ¿Crees que el modo en que tu hijo será feliz, será separándole de su padre? Sé que te hemos hecho daño- la sujeto al ver que ella se volvía para marcharse- debemos pedirte disculpas por las veces que te dejamos sola, las veces que no supimos comprender que nos amabas y te preocupabas por nosotros, podíamos haber elegido otra forma, pero no significa que fuera la solución correcta. -No quiero hablar de ello, solo quiero… -             Osmar y yo, ten…

Sin decirnos nada

Imagen
Me levanté esta mañana y leí estas dos frases "Hicimos el amor con la mirada, roce tus labios sin decirnos nada" y pensé, no todo el mundo tiene este tipo de amor, uno que va más allá de la atracción física, que llena más allá de la pasión, o que te estremece más allá de la palabra "amor".
Y nada, que seguidamente y al volver a leer las dos frases, recordé la siguiente "Mi corazón sintió un escalofrío" y también el tono de la canción, lo que no sabía es quien la cantaba, yo y los nombres... Pero bueno, que como me he levantado así esta mañana, pues, quiero compartirlo con vosotros.

¿Hay algo más bonito que hacer el amor con la mirada?

Y bueno, que mi hermana ya está en EEUU, llegó ayer, a las 12 de aquí, y a la pobre la ha sentado muy mal el cambio de horario, la comida, etc. Porque esta malita desde que llegó, así que bueno, espero que se recupere, que lo mismo se pasa por aquí a leer.
Un besazo enana, y un besazo a todos los demás también.

¿Cuánto habéis reunido?

Y aquí os dejo algo de humor, que nunca viene mal...

En un país golpeado por la corrupción de sus políticos, un turista encuentra un tumulto en la calle y pregunta:

-Disculpe, que ha pasado?
-Han secuestrado el Presidente
-¿Y ahora?
-Pues los secuestradores están pidiendo un rescate de tres millones de dólares, de lo contrario quemarán al presidente.
- ¿Qué piensan hacer?
-Pues hemos iniciado una colecta nacional...
- Ya veo, y cuánto han reunido hasta ahora?
- 50 tanques de keroseno, 30 de gasolina, 25 de petróleo...