Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2012

Isemay 39.2

Imagen
Reynald estaba nervioso, juraría que alguien les observaba y se sentía extraño ante lo que estaba ocurriendo, no podía creerse que ya hubieran llegado. Olaft se había comportado muy mal todo el camino, y a consecuencia de eso, Isemay también estaba irritable. Había maldecido el viaje mil veces, y otras tantas se había acostado sin cenar, o sin comer, porque el niño la quitaba el apetito. Para su fortuna, Osmar no los había recibido en la entrada, al parecer el rey se había hecho cargo de eso, y él se lo agradecía profundamente. Se reuniría con ellos más tarde, explicaría la situación a Uwuain, y tal vez, entre los dos, lograran que Osmar la dejara tranquila por un tiempo. Porque a pesar de lo que todos pensaran, Reynald sabía que Osmar jamás la concedería la nulidad, y que el rey había conseguido justamente lo que quería, que Isemay los acompañara en el viaje, ya que Osmar no podía acercarse a la residencia. Bajo del caballo y se lo entregó a uno de los mozos de cuadras para que lo c…

He aprendido nuevas cosas

Imagen
El otro día, por un pequeño problemilla en nuestro blog de "Acompáñame", me planteé que cosas había aprendido en los 24 años que llevo de vida. Suelo haces una reflexión siempre del último año que he vivido, jamás hice un repaso a cosas que pasaron hace más de un año, porque considero que cuando una etapa se cierra, debe archivarse y no volver atrás.

Pero me di cuenta del error que suponía no recordar y pensar en las cosas que uno aprende, no en un año, sino en varios o durante toda tu vida, y por eso hice una carta, mucho más larga, para el blog de acompáñame,  pero a vosotros solo os traigo lo más importante. Me gustaría que al terminar de leerlo, viérais, si habéis aprendido cosas parecidas a las mías, y que me enseñarais algo, que no he aprendido todavía.

Un besazo y aquí os la dejo.

"He aprendido, que puedes estar corriendo, jugando, sintiéndote libre y viviendo tu vida, y al día siguiente, pueden sentarte en una silla y darte una de las noticias que cambiará todo …