Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2012

Isemay- Parte 30.3 MUERTO

A lo lejos vio acercarse a Thorpe, que le miró a los ojos y a su vez Osmar correspondió con el ceño fruncido de vuelta. Su amigo sabía cuando no debía acercarse, y eso hizo, se dio la vuelta y se marchó. -¡Tráeme una botella de algo fuerte!- pidió a alguien que pasaba por allí. -No debes… -¿Cuestionas mis órdenes?- le preguntó chillando. -Lárgate muchacho- habló Uwuain a su espalda- no sé si los demás te permitirán que caigas en un estado de inconsciencia- volvió a hablar cuando el hombre se había ido-  pero yo no. Durante meses te he apoyado, los dos la abandonamos, y, ¿Por qué será que yo no me siento como tú? -Porque no tienes corazón- miró a su amigo asqueado. -No, simplemente no soy tan egoísta como para pensar que ella esta enfadada y que solo eso es lo importante. Hay más cosas a parte de tu felicidad y tu, esperaba que lo hubieras entendido cuando la dejamos allí y nos embarcamos en este barco. -Es mi esposa- pareció explicar todo con esas tres palabras. -Y la habríamos condenado de …

La Pedriza 2... Acceso y normas.

Imagen
El acceso a La Pedriza es en vehículo particular, y el libre y gratuito. Se pide siempre que se respete la señalización y a la hora de aparcar se haga en las zonas habilitadas para ello, evitando bloquear los accesos al monte a los servicios de emergencia.


Por motivos de seguridad, se permite la presencia de un máximo de 375 automóviles en el interior del Parque. Tras alcanzar dicho cupo, se debe esperar a que salga un vehículo para poder entrar. Pero también existe un autobís para acceder a su interior, lo que evita la contaminación, pero dicho autobús, solo está disponible los fines de semana y festivos de verano y Semana Santa, aunque merece la pena esperarlo, porque es gratuito. Además de que, La Pedriza es visitada cada año por más de 500.000 personas y unos 8.000 vehículos y todo este tráfico esta perjudicando seriamente la estabilidad del Parque.

El transito por el interior de La Pedriza, solo se puede realizar en bicicleta o a pie.

Y algo curioso del folleto, es que ellos piden…

El juego de las 5 preguntas

Hola a todos, no pensaba ponerme a escribir hoy, porque ya habréis notado que de tiempo ando mal, cuando pase este trimestre espero que cambie, porque estoy agotada, tanto regalito para el padre, para la semana santa, y para no se... Demasiada parafernalia jajajaja.
Bueno, que no venía a eso, os pido de antemano disculpas por no pasarme por vuestros blogs, y os cuento de que va esta entrada.
Desde el blog de Xena, y desde el de Gema me han realizado cinco preguntitas cada una, que tengo que responder y luego hacer yo otras cinco y elegir cinco blogs que quiero que las contesten, pero como no tengo mucho tiempo para pensar los blogs, todos estáis nominados, así que ale, a contestarme jajajaja. Bueno, que no se pueden librar Dany, Orthos, Amelia, Piruja, Juan Ignacio, Karras, Berek, Amparo... No nomino a Gema ni Xena porque me los dieron ellas, pero deberían hacerlo jajajaja.
Las preguntas, las hago al final. Quería deciros, que con tanta nominación, que por supuesto agradezco muchísimo, v…