Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2013

Thai Dragon

Imagen
La película que os recomiendo hoy, nos cuenta la historia de Kham, un joven que vive en una aldea de Tailandia, junto a su familia, dentro de la cual incluye a sus elefantes.

Viven apaciblemente, hasta que un día, un grupo de cazadores furtivos decide que la cría de elefante es demasiado apetitosa, y quieren raptarla, pero la mamá elefante lo impide.

Días más tarde, hay una fiesta donde se ofrece al rey los elefantes que llevan años criando, a cambio de ello le dan dinero, pero algo raro pasa, porque a Kham no le dejan acompañar a su padre a la venta del elefante, y mientras él pasea por al aldea, se oye un disparo.

Kham corre hacia donde esta su padre, pero ya es demasiado tarde, el elefante a desaparecido, y la cría también, los han secuestrado.

El resto de la película es una contraposición del amor a los animales y el lado opuesto, personas que no tienen escrúpulos en venderlos, matarlos y sacar beneficio de ellos.

¿Encontrará Kham a sus elefantes? Lo dejo en duda, pero os invito …

Premio fidelidad

Imagen
Este es el premio que nuestra compañera Vane del blog acompáñame, trae hasta su blog Educapeke, y es por eso que me hace ilusión que sea el primero y me lo otorgue jejejeje.


Cómo todo premio tiene unas normas que seguir.

1- Nombrar el blog que te ha otorgado el premio: http://educapeke.blogspot.com
2- Nombrar el blog de origen del premio. http://educapeke.blogspot.com
3- Contestar las siguientes preguntas:
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? La verdad es que no fue una persona, fue mi trabajo.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?Que me cocinen jejejeje.¿ Qué es lo que hace que sigas con el blog?Me siento bien haciendo esto, y recibo muchas gratificaciones a cambio.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?Compartir.¿Qué consejo darías a los demás sobre el mundo de los blogs?Que el blog no es una obligación, y que todas las personas necesitamos a veces un comentario amable para sentirnos bien. A veces entrar a un blog y poner algo desagradable sobre el…

Reto 250 seguidores

Imagen
Os recuerdo a todos que aun esta en marcha el reto de los 250 seguidores, donde podréis participar, si sois seguidores del blog.


Algunos me han preguntado cuando finaliza, la respuesta es que el objetivo es llegar a 25 relatos para realizar una entrada en el blog exponiendo todos ellos, pero ahí no finaliza el reto, pues la siguiente parada será llegar a 50 relatos, para poder hacer un librito de descarga gratuita, como ya tenemos el de RELATOS TERRORÍFICOS, CUENTOS DE NAVIDAD, RELATOS DE SAN VALENTÍN Y RECETAS PARA HALLOWEEN, que podéis encontrar pinchando aquí: LIBROS
Todos los anteriores fueron realizados con retos propuestos por Dany y por mí, desde el blog de ACOMPÁÑAME, donde os invitamos a pasaros porque allí encontraréis más.
Bien, una vez llegados a 50 pondré una fecha máxima para la realización de relatos... Y después realizaré el libro, por lo que daré por terminado el reto. Hasta que eso ocurra, no hay fecha límite.
Para todo aquel que no sepa de que va el reto, puede pin…

Buen Sábado

Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera  cuando se da cuenta de que un coche de la policía le esta  dando las luces para que se pare. Cuando aparca en el arcén, se le acerca un policía con cara de mosqueo y le espeta:  - ¿Sabia usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?  - ¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.