Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2011

Se reía de mí (Parte 10)

... Para más sorpresa, mientras los policías interrogaban al resto de los que quedaban en el coche, y yo me encontraba sola, sentada frente a la ambulancia, se acercó el conductor, me miró y me dijo en perfecto castellano. -¿Estás bien? -Casi me matas- le contesté enfadada y él comenzó a reírse. Salió el conductor de la ambulancia y el hombre se alejó, cuando los policías intentaron interrogarle, solo contestaba en su idioma, yo estaba enfadada, empecé a gritar que sabía castellano, que contestara las preguntas. El conductor de la ambulancia me dijo, que daba igual lo que yo le dijera, si él no quería hablar en nuestro idioma, no lo haría, y que sólo durante el juicio, le obligarían a contestar las preguntas. Ahora os explico, que ni hubo juicio, ni el hombre volvió a aparecer, no había forma de buscarle, dio una dirección falsa.
Continuará.

¿Podéis darle una casa a Kay?

Queridos lectores, lamento interrumpir la historia del accidente, pero creo urgente contaros lo siguiente, la novia de un amigo, ha tenido que mudarse de casa. 

 Ella tiene asma, y como ahora su casa es más pequeña, su perrito Kay, no puede quedarse con ella.

Todos los amantes de los animales sabemos lo doloroso que es desprenderse de un ser al que queremos, ella tiene que hacerlo por obligación, pero no encuentra casa para Kay.

Lo escribo en mi blog, porque sé que muchos de vosotros, seréis capaces de darle tanto amor, como Kay necesita, y la dueña quiere que le den. 

Es un galgo, que fue recogido de una perrera, y que ya tiene 4 añitos, esta cojo de la pata derecha delantera, pero con ejercicios se ha ido recuperando.
Os dejo la foto, y si alguno quiere adoptar a este precioso perro, dejarme un comentario y os daré la información para que os pongáis en contacto con la dueña.

Estará inmensamente agradecida sabiendo que se queda en buenas manos.
Besos.