Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2012

Isemay 42.6

Sus pensamientos fueron interrumpidos, de repente un grito, un zumbido de algo que parecía llegar desde muy lejos, un golpe sordo contra el suelo, cuando su hermano se tiró sobre ella para protegerla, y el caos se apoderó de la zona. Los hombres miraban hacia los lados sin saber que estaba ocurriendo, de repente, habían aparecido flechas ante sus ojos, los heridos caían al suelo desangrándose ante lo que estaba ocurriendo, gritos y más gritos, olor a sangre, a indefensión de quienes sin armas no podían defenderse de los ataques, que parecían venir de todas partes. Uwuain apenas levantó la cabeza, manteniendo apretada a su hermana contra sí, esperaba oír en cualquier momento el grito de alarma de sus hombres, que alguien se diera cuenta desde las almenas de lo que estaba ocurriendo, pero el ataque provenía de dentro del castillo, y la distancia era suficiente como para que los guardias allí apostados y vigilando el exterior no vieran la amenaza. Maldijo en silencio por no haber cogi…

¿Qué ocurre en España?

Imagen
LO QUE VAN A HACER AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUE SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO.

DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUE SE MALGASTA EL  DINERO EN ESTE PAIS.  LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO,
Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.





ENTÉRATE POR DONDE VA LA CRISIS .

No se pretende dar lecciones de nada, tan solo informar de lo que está ocurriendo.   Saca tus propias conclusiones y EMPECEMOS A MANIFESTARNOS POR  TAN POCA VERGÜENZA.

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políti…