Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2013

Bajo amenaza

Imagen
La película que os traigo hoy habla de una familia adinerada, formada por los padres y una hija, que viven en una residencia de lujo y todo esta bien, hasta que un grupo de asaltadores decide secuestrarlos. Por suerte, la hija no esta en ese momento en casa, por lo que no pueden hacerla daño, y todo hubiera terminado rápido si el padre les hubiera entregado el código de la caja fuerte, pero se niega a ello incluso bajo amenaza de muerte. Los secuestradores están en su salsa, aunque empiezan a ponerse nerviosos, no tienen a la hija, no tienen el dinero y el tiempo pasa, así que amenazan con matar a la madre, pero... ¡¡¡Sorpresa!!! Uno de los secuestradores se niega a ello, esta enamorado de ella y hará todo lo posible por protegerla, al parecer, es el amante de la madre ¿O no? Cuando los secuestradores empiezan a darlo todo por perdido, aparece la hija de la familia... ¿Será la madre capaz de convencer a los secuestradores de su amor? ¿Por qué el padre no abre la caja fuerte

Regalito para Kike

Imagen
Kike es un chico estupendo, que tiene un blog genial, donde realiza reseñas. Ya reseñó a ElDanY y bueno, me reseñará a mí, supongo jejejeje. Pero hoy al entrar, hemos visto que había llegado a sus 100 seguidores, por lo que, aquellos que ya tuvistéis 100 y más y más ejejeje, comprenderéis lo importante que es cambiar las dos cifras por tres.  Es por ese motivo que ElDanY y yo, hemos querido felicitarle, regalándole algo... ¿Qué es? Pues una cabecera para su blog, que si quiere pondrá, y en caso contrario, pues no, sin compromiso jejeje. Pero queríamos que tuviera un detalle de nuestra parte. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

El libro de ElDanY en las manos

Imagen
Ayer por la mañana cuando me desperté para tomarme la medicación, bastante temprano, intenté incorporarme y me costaba respirar un poco, así que me quedé tumbada en la cama. De repente, sonó el telefonillo y oí a mi madre decirme, Tamara, ¿has pedido algo? Sorprendida me incorporé cuanto pude y miré hacia la puerta de mi habitación. Me sorprendió verla aparecer con un gran paquete. Al leerlo, vi que era de ElDanY. "Este muchacho", pensé para mí jejejeje, y comencé a abrirlo, tenía muchas ganas de ver que era, ya que no me había avisado de nada. Y cual fue mi sorpresa, que al abrirlo, me encontré con... Para el que no sepa que es, se trata de un Elektron. Hace ya tiempo que le dije a ElDanY que preparé unos juegos para la oposición con este mecanismo, pero que el mecanismo tuve que pedirlo a mis primos de un juego suyo... Y este chico es un manitas, así que me hizo uno para mis peques, veréis que contentos se ponen cuando llegue al colegio. Pero luego, en

Buen Sábado

- Jaimito - dice la maestra - si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, ¿cuántos me quedan? - Ninguno maestra... - ¿Por qué ninguno Jaimito?... - Ninguno, maestra, porque los demás se van volando del susto... - Está mal Jaimito, pero me gusta tu forma de pensar... Luego viene Jaimito y le dice a la maestra: - Ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, ¿Cuál de ellas es la que esta casada? Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida: - Supongo que la que lo esta chupando... - No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Regalito de my favorites

Imagen
Hoy he tenido un mal día, y ya pensaba que no iba a poder animarme, cuando... he recibido un comentario de que tenía un regalito, y bueno, ya sabéis que me encanta, pero guauuu, es que lo que pone me sacó una sonrisa. Muchas gracias por el regalito, me ha encantado. My favorites, tiene un blog llamado  http://freshwoman-bi.blogspot.com.es/  os invito a que la visitéis. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.