¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de mayo de 2013

Regalito de my favorites

Hoy he tenido un mal día, y ya pensaba que no iba a poder animarme, cuando... he recibido un comentario de que tenía un regalito, y bueno, ya sabéis que me encanta, pero guauuu, es que lo que pone me sacó una sonrisa.


Muchas gracias por el regalito, me ha encantado. My favorites, tiene un blog llamado http://freshwoman-bi.blogspot.com.es/ os invito a que la visitéis.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

14 comentarios:

Anyi dijo...

que bonito detalle que te regalara eso, cuando más lo necesitabas!! <3

Mela dijo...

Hola Tamara, muchas felicidades por este simpático premio.
Conozco a la administradora del blog que te ha premiado, es encantadora.
Me alegra que hayas sonreído.
Besos

Blanca dijo...

los regalillos animan siempre, pero has tenido un día frenético con el blog, madre mía, la de entradas que has hecho!!! un besete.

Citu dijo...

Lindo regalo y felicitaciones por tener el libro en tus manos ya lo recibi en mail y pronto lo empezare a leer. Un beso y te me cuidas.

Aglaia Callia dijo...

El regalo es una monada, muchísimas felicidades.

Besos.

Cookyta C.C.N dijo...

Precioso regalo el que te dio Silvia, y tu te lo mereces por que eres linda Tamara! un abrazo y espero que ya estes mejor
besitos de fin de semana!!

Francisco Espada dijo...

No sé, Tamara, si debes agradecerlo u ofenderte: creo que te ha llamado vaca. Jajaja.

Besos.

Tamara dijo...

Anyi, si es que esta muchacha es genial. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela, es genial si. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Blanca, no te creas, si es que la mayoría están programadas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, ya me dirás. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta, no mucho mejor, pero sigo viva jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, pero una vaca lindísima no? jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...