Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2013

PREMIO PRIMAVERA

Imagen
El otro día en el blog de acompáñame, se me ocurrió realizar un premio, el premio primavera, y mira por donde, casualidades del destino, va y regresa a mi, pero esta vez a mis otros dos blogs, ha sido una sorpresa jejejeje, y nada, como buena mandada aquí os lo dejo...


Normas:
- Nombrar el blog que te lo otorga: Me lo otorga Vane, de su blog: http://educapeke.blogspot.com.es/
- Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
- Contestar a las siguientes preguntas: Premio que más te ha gustado recibir: El que más me gusto, sin duda el primero, hace muchísima ilusión.Regla en los premios que siempre falta: Visitar el blog de origen. Creo que si una persona tiene la imaginación para crear un premio se la debería reconocer.Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Inocencia (Para la rosa blanca)Mineral que te asombra: El mercurio, después de conocer la historia, creo que debería ser un mineral valorado.Argumento perfecto de un libro: El que mezcla historia, ro…

9 Días

Imagen
La película que os traigo hoy, la vi una tarde en la que necesitaba descansar, y bueno, sinceramente, me la puse para ver si conseguía dormirme, pero me enganchó tanto que no pude. Tiene acción, bastante, y nos cuenta una historia en la que se ve como algunas veces a los altos mandos no les importa sacrificar un peón por el bien de algo mayor.
Nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos que separados al nacer terminan por acabar en mundos muy distintos, a un lado un agente de la CIA, al otro, un mundano timador, ¿Qué ocurre? En una misión secreta por salvar al país, el agente de la CIA muere, y alguien tiene que sustituirle. Ese alguien quieren que sea su hermano gemelo que no tiene ni idea de como ser un espía, ni siquiera de defenderse.
Todo se complica cuando los altos mandos quieren ponerle de señuelo continuamente, y sin decirle nada, además, de que su novia le quiere abandonar porque no ve avance alguno en su relación, que además le quieren matar para conseguir activar una b…

Habrá que reír...

Un hombre va a un abogado.  - Y usted cuanto cobra por una consulta rápida ?  - 10.000 pesetas por tres preguntas.  - Vaya, es un poco caro, no ?  - Si... y dígame, cual es su tercera pregunta ?
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.